@pacoweb.reborn: Respuesta a @Hugo #pacoweb #vamosatestearlo

Pacoweb reborn
Pacoweb reborn
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 02:49:22 GMT
274301
26792
497
2847

Music

Download

Comments

ppocho5
Pp :
Paco me tuve q registrar , mi profesión no me permite darme el lujo de quedarme sin línea, mi pregunta es ahora q? de que me tengo q cuidar ?
2026-06-25 04:02:10
186
fr841464ja9
Dna Alc :
esperence gente .. los bancos se van a tener que adaptar a nosotros
2026-06-25 04:20:32
260
jos.hernndez990
José H.A.༒𓄂ᬼ𓆃 :
la comisión reguladora de telecomunicaciones cambio la fecha límite de registro jajaja 😂
2026-06-25 15:53:07
383
anirakuwu
Anirak :
Me salió eso 🥲
2026-06-25 06:58:03
80
armando_8671
ibrahim :
mi app BBVA ya me mandó mensaje que registre mi celular .l.
2026-06-25 12:34:13
160
monkey_d_j0sh
monkey D Josh :
A mi banamex me reseteo en dos ocaciones la app y se tenia que poner el número y esperar el mensaje, ¿es posible que todos los bancos hagan esa jugada?
2026-06-25 13:51:18
24
naranja.hai
Naranja Hai :
por qué tanto drama que lo que deben registrar?
2026-06-25 16:01:36
6
albeertho
Albeertho :
en Santander si ocupas el número, para activar el token, sin este no puedes transferir, y para activarlo te llega un código por mensaje de texto, y los tokens físicos no se los dan a todos, solo te lo dan si manejasas de 100,000 al mes
2026-06-25 09:53:22
24
brokenrose_707
Fátima L :
yo manejo BBVA,nu y la stori y ninguna app me ha pedido el registro y veo a varios diciendo que se lo pide BBVA 😶
2026-06-25 13:56:47
541
rcarlos.83
Carlos Hdez :
las app pueden enviar actualización y ahi es donde ocupará el sms
2026-06-25 03:15:05
15
angelchysky123
Angel Chavez3952 :
a mí el banco hsbc ya me está pidiendo también registrame
2026-06-25 04:40:09
31
laefe.e
Frieda :
En Hey Banco me dijeron que si será necesario registrar el teléfono... En Mercado Pago me dijeron que no es necesario.
2026-06-25 03:25:54
25
edasoto522
Eda Magnolia :
lo bueno que no voy a cambiar de cel en unos 5 años 😂
2026-06-25 14:36:47
12
ricardonash136
ricardonash136 :
HSBC ya empezó a mandar mensajes
2026-06-25 04:25:11
6
tavopa1
Tavo PA507 :
ya dieron prologa
2026-06-25 15:00:55
5
sniwyx
Sniwyx⛎ :
tío Paco 😭 y como le haré para iniciar sesión en mi cuenta de roblox... sin mi teléfono 💔
2026-06-25 02:57:12
10
jonathan8a
Jonathan8a✨ :
Las personas que tienen plan ya están registradas automáticamente?
2026-06-25 09:00:16
5
tarotcafeychismesito
Tarot, Café y Chismecito :
😂😂😂
2026-06-25 03:09:11
8
kratosbarklight
Kratos :
De todos modos la CRT ya cambio la fecha, ahora es por el último número y la terminación 0 es para dentro de poco más de un mes, en fin, llegando la fecha van a volver a ampliar el plazo y así sucesivamente
2026-06-25 21:03:21
2
lawliet_a19
Ana_Eski.19 :
Yo tengo Santander y Banorte y ya me mandaron correo que registre mi celular para que mis apps sigan funcionando 🥺
2026-06-25 16:06:12
1
pilar.quintero32
Sunset :
Es verdad que va haber prorroga para el registro por 3 meses más ?
2026-06-25 13:56:58
1
gutierrezeea
Eduardo Gutzzz :
Paco Web, y que se hace si en Plata y Nu tengo registrado mi número?
2026-06-25 13:47:13
2
el.gran.cornholio
Supermancito :
oye pero la gente está hablando al no registrarse... por qué insisten tanto???
2026-06-25 18:02:44
1
scaagus
Scagus :
es verdad que ya se recorrió a diciembre l fecha límite
2026-06-25 15:51:23
3
rin.storm
Rin Storm :
ya dijeron que darán una prórroga jajaja
2026-06-25 18:13:40
1
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About