@sofisssecretts: Me estaba muriendo del miedo #terremoto #miedo #fyp #xbyzca #agradecer

sofisssecretts
sofisssecretts
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 02:51:34 GMT
193711
52049
36
6324

Music

Download

Comments

ale0205210
Ale🫶🏻 :
Agradezcamos los que aún vivimos y tenemos hogar por los que no tuvieron la misma suerte 💗
2026-06-25 16:42:34
45
elizabeth_montez3
Aj 🦦 :
desde lo de gaspi ya estoy consciente 😔
2026-06-25 10:22:30
241
nellyeight
nelly8 :
Un abrazo, te agradezco por compartir estas palabras 💙
2026-06-25 13:40:58
34
valen.xs28
Nani🦦 :
Muy pero muy real..
2026-06-25 04:37:49
92
patri_c1a1
Patricia :
La gente solo se preocupa cuando les pasa a ellos y es lo triste. Hay que ayudar a la gente
2026-06-25 15:28:12
5
aiskel.sa
Aiskel Salazar :
si, gracias a dios estoy bien despuea del terremoto, dios es grande ❤️
2026-06-25 15:32:29
3
cami.5532
Cam🐚 :
tan real..
2026-06-25 04:32:18
14
diosssmaaaa
Diosmary :
y de lo efímera que puede ser la vida
2026-06-25 16:44:46
2
esperanza_navarrete
𝓔𝓝 :
totalmente
2026-06-25 04:50:39
1
gabygab_.noa
아이노아 :
Factos
2026-06-25 06:09:23
0
fabianacolmenarez2
𝓕𝓪𝓫𝓲𝓪𝓷𝓪 :
totalmente!!!!
2026-06-25 07:03:22
0
morillob
Beyker :
facto
2026-06-25 04:45:27
0
fer242669
fer? :
2026-06-25 10:59:55
0
faze_ksiro
Sち® :
que buen videooo
2026-06-25 12:23:30
0
francism_
francis :
2026-06-25 07:04:11
0
To see more videos from user @sofisssecretts, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


"Qué cruel es la distancia cuando la tierra de uno se rompe. Hoy, mientras sigo las noticias desde afuera, siento que mi vida está dividida: mi cuerpo habita en este lugar, pero mi alma, mis recuerdos y mi gente están allá, bajo el miedo de cada réplica y la incertidumbre de qué vendrá mañana. Es desgarrador leer las noticias, ver las imágenes de los edificios caídos y sentir que, por más que quiera, mis manos no pueden llegar para limpiar los escombros, para abrazar a mis seres queridos o para simplemente decirles que todo estará bien. La angustia me quita el sueño y cada alerta sísmica que llega al celular me detiene el corazón. Hay dolores que no caben en una pantalla, y hoy Venezuela es uno de ellos. Es tan difícil explicarle al resto del mundo lo que se siente estar lejos mientras tu país sufre; me invade una sensación de inutilidad que quema. Cada grito de auxilio, cada reporte y el silencio de quienes no responden los mensajes crean un vacío que me agota el alma. Me duele profundamente no poder estar allí para compartir el miedo, para ayudar a levantar lo que se perdió o simplemente para estar presente cuando la tierra vuelve a temblar. Hoy mi luto no es solo por lo que se destruyó, sino por la fragilidad de la vida misma y por el dolor inmenso de ver a mi tierra, a mi gente, enfrentando este abismo sin poder estar a su lado. Siento que mi país me duele hasta los huesos. Pienso en la vulnerabilidad de mi familia, en el miedo que paraliza, y me siento tan pequeño ante la magnitud de esta tragedia. Me pregunto cuántas cosas habrán cambiado en apenas segundos, cuántas historias quedaron atrapadas bajo el peso de la tierra. Venezuela, aunque no esté allí para caminar tus calles heridas, te llevo en cada pensamiento, en cada suspiro y en cada segundo de este dolor que no me abandona. Estoy roto a la distancia, uniendo mis pedazos con la esperanza de que, aunque sea de lejos, mi fuerza y mis oraciones puedan llegar hasta donde más se necesita. No están solos, mi corazón está ahí, entre los escombros, llorando con ustedes." #venezuelalutounavezmas😭 #luto🖤 #fyppppppppppppppppppppppp #venezuela🇻🇪 #💔🥀

About