@joelalvarado93: ¡12.000 DÓLARES! 😱😱😱 ECUATORIANO GASTÓ ESE DINERO PARA ACOMPAÑAR A ECUADOR 🇪🇨 #ecuador #latri #mundial #futbol #TikTokDeportes

Joel Alvarado Sud
Joel Alvarado Sud
Open In TikTok:
Region: US
Thursday 25 June 2026 03:00:42 GMT
364627
24696
522
4984

Music

Download

Comments

sele20029
Jenny Pineda :
Yo que gaste $13 dólares en la camisa ando es cabriada 😁😂😳
2026-06-25 04:37:31
759
carlosyunga87
☠︎𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝖄𝖚𝖓𝖌𝖆☠︎ :
Era q se haga un bypass
2026-06-25 04:09:31
832
monicaoc20
Monica :
Creo q no vale la pena, Los jugadores no valoran.
2026-06-25 03:44:34
622
nosoymariaaa11
katty NavarroZ :
yo gasté $13 en la camiseta y la quiero devolver 😂
2026-06-25 04:51:09
266
morocho_abogados_f.m
Abogado. Fabricio Morocho. :
Yo gasté $5 dólares por la camiseta y ando emputado jaja 😅😁🤣
2026-06-25 05:09:37
59
omega21paz
Omega 🇪🇨🇺🇸 :
Yo sólo gasté $50 que aposté y perdió
2026-06-25 04:03:50
91
blanca24zl
💓Blanquita🦋 :
Yo gasté 30 dólar por la camisa y ando bien es bien cabriada😅
2026-06-25 04:47:56
34
bryan_mosquera7
BRYAN_MOSQUERA7 :
Lo bueno que llega hasta mañana jajajajaj
2026-06-25 03:46:29
296
anthony.piedra07
Anthony Piedra :
yo perdí 100 en ecuabet y ando cabreado jjjjj
2026-06-25 04:55:31
76
luismitm84
tom910 :
Esos $12000 no son una inversión ya que ese dinero no lo podrá recuperar, la palabra gasto quedaría mejor .
2026-06-25 04:59:50
45
yean_z
Yandri GR 🇪🇨 :
Hay que vivir la vida, cuando te mueras no te llevas nada
2026-06-25 04:23:21
43
johnsanre
Johnsanre :
tengo entendido que invertir debe haber un retorno de inversión, el fue a gastar 12.000
2026-06-25 04:06:46
15
santiagolopezlobo
Santiago López :
Lo bueno es que va a gastar hasta mañana no más 😂
2026-06-25 04:18:18
20
jefferson..79
🇪🇨🤯🇺🇸 :
Si le mete durísimo este jerry a la entrevista.🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 06:41:04
0
miguelvelasquezperalta
Miguel Velasquez Per :
Pero gasto en comida todo eso
2026-06-25 03:52:38
121
bexy.gloria
Bexy.Gloria :
espera que??? INVERSION inversión de que mijo
2026-06-25 04:40:35
12
eddysornoza1997
Eddy Sornoza :
Inversión dice
2026-06-25 04:38:33
19
sandrarecalde166
sandrita :
yo gasté 25 dólares la réplica de la camiseta y ya la quiero devolver jajajaja jajajaja
2026-06-25 04:12:45
14
carlos.casanova364
Carlos Casanova :
si tienes la plata está bien pero cuando dice empeño la casa hay si valistes jajaja jajaja
2026-06-25 03:30:28
30
To see more videos from user @joelalvarado93, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About