la FIFA debería dejarnos pasar a 16 avos si Ecuador es el que más a llenado los estadios les conviene que pasemos 😭
2026-06-25 15:08:16
119
𝒦ℯ𝓇𝓁𝓎 :
Que fomo no haber ido 😩
2026-06-25 12:12:20
73
Andrea ❤️ :
Fuimos locales en Philly y en Kansas 😩
2026-06-25 03:11:59
112
Ladita AC :
En todos los partidos hemos sido locales y al equipo le a valido, si hay algo q rescatar es el amor del hincha ecuatoriano por su selección aunq le haya traído desilusión
Ya me convencieron no me queria ilusionar otra vez pero vamos Ecuador..!!!!!
2026-06-25 13:56:26
58
Karo :
Esa concentración ya no es por la selección, es por la patria 🇪🇨❤️
2026-06-25 12:20:17
184
Aventura🇪🇨 :
JAKAJAJAKA no pueden darle like a mi comentario
2026-06-25 13:35:38
21
Poly :
vamos Ecuador
2026-06-25 04:15:27
22
Johary :
Ecuador Ecuador Ecuador 🇪🇨🇪🇨 tenemos que ganar 🥇❤️💚
2026-06-25 12:04:21
9
Steffy💖 :
Me da mucha nostalgia ver esto, porque el Ecuador está atravesando por situaciones muy complejas y lo único que nos mantiene unidos son 90 minutos, ya no es ni el resultado es el amor a nuestro país, una sola alegría necesitamos, después de tantos años de dolor y destrucción por favor una sola alegría 😞
2026-06-25 15:14:02
3
🧃ᴅᴀʀɪᴏ 💋 :
Vamos mi Ecuador porfavor que si se puede 🥹🇪🇨
2026-06-25 14:03:42
1
Angelica🌎🇺🇸🇪🇨 :
Que orgullo por Diosssss 🥰🥺🥺
2026-06-25 12:52:26
1
🌷Lily Ortega🌷🦋🏋️ :
Gracias hinchada x representar a Ecuador la mejor hinchada ustedes si nos representan mil Gracias
2026-06-25 14:05:27
0
To see more videos from user @eseljuss, please go to the Tikwm
homepage.