que dolor . todas esas familias quedan sin hogar . algunos tendrán como superarlo pero otros quedarán en la calle y sin su propiedad que con frutos trabajaron para obtenerlo y ahora quedan si. hogar.
2026-06-25 14:45:01
433
sherlydegarcia :
Alguna persona experta que escriba si tiene reparación o no ? 🥺
2026-06-25 22:49:55
50
JJmac :
lo que hace a un edificio bueno no es que no se raje o se fracture lo que lo hace bueno es que así quede rajado no colapse y permita que sus habitantes puedas evacuar. lógicamente sufren daños estructurales Pero salvan la vida de sus habitantes su se puede o no habitar es evaluado por ingenieros quienes son los expertos para decir si pueden o no seguir en pie
2026-06-25 19:14:56
85
Graciela Aguilar :
supongo que ahí no debe haber nadie
2026-06-26 01:33:21
27
Margarita Oguncita de Freitas :
es triste ver donde nacistes y pasaste toda tu juventu asi todo partido tengo una tristeza tan grande mi dios
2026-06-25 17:12:29
30
💫دانييلا :
este también
2026-06-25 18:39:47
13
musachiser :
Excelente Edificio.
los mayores daños a la vista son en la mampostería. Pero estructuralmente soporto el terremoto.
cumplió su función para que todos pudiesen desalojar y salvarse
2026-06-26 01:15:07
16
Javiercanelo :
bendito Dios ese edificio queda serca de cc maracay plaza
2026-06-26 02:42:10
4
ALEXANDER :
ya eso quedó inservible
2026-06-25 21:34:27
6
LEAFAR :
Para mi ese edificio esta perdida total.
2026-06-25 20:20:34
2
🍒Carol🍒 :
eso es en Maracay 🥺
2026-06-25 15:01:51
2
i_amHector :
perdida total no?
2026-06-26 04:54:32
2
JuanCarlosSerrão 🪬🇵🇹🇻🇪 :
en otras publicaciones ese mismo edificio decian que era en puerto cabello. que locura
2026-06-26 00:02:35
1
pablomatos911 :
pero no las columnas es lo importante...
2026-06-25 20:52:19
2
user4191144130209 :
eso no es habitable ya
2026-06-25 03:21:37
7
jose Jiménez Carabobo :
lamentablemente ya el edificio no sirve y puede colarsar
2026-06-25 12:14:56
8
Ricardo :
Dios mio
2026-06-26 01:41:07
1
NeXos :
Díos! 😢
2026-06-25 21:44:37
1
Cesar Enrique Perez :
ya no es habitable bro es triste mano
2026-06-25 14:47:55
4
franci :
dios mio
2026-06-25 20:08:56
1
Pereira :
Y cómo quedó ubr canta claro
2026-06-25 15:09:39
3
Mauricio Graterol :
supuestamente es un sistema que se agrieta la edificación para no derribarse durante el sismo
2026-06-25 21:47:10
1
Karen A. | Moda&Accesorios🦋 :
Maracay estado Aragua es ese edificio
2026-06-26 00:59:02
1
der meister :
y habrá gente que de seguro van a vivir en esas condiciones
2026-06-26 01:55:00
1
barbería jonathan :
eso tiene reparación? o hay q demolerlo??
2026-06-25 20:49:54
3
To see more videos from user @guanchez84, please go to the Tikwm
homepage.