Me pasó créeme después volverán a dejar de hablar si pasa una vez es por algo
2026-06-25 17:59:29
2324
Maryland_ :
La ruptura con la mía ya lleva 3 años. A veces la extraño y sueño con ella. Pero la verdad, estoy mejor así, espero que ella sea feliz.
2026-06-25 23:25:58
1076
Purpura Estudio :
Las rupturas amistosas duelen más que las amorosas 💔.
2026-06-27 09:00:34
91
cataawinter ❄️ :
La iamferv con la Ignacia
2026-06-25 23:46:23
318
Camila Diss :
Yo llevo 3 años y fue lo mejor que me pudo pasar 🫢
2026-06-25 23:29:24
287
𝒥 :
la ruptura con la mía va por los 3 años la extraño 😩
2026-06-25 17:30:11
135
Kamiila Constanza Si :
que lindo🥺 bloqueadas
2026-06-25 15:00:10
111
Catrala :
me pasó con una amiga de la u, fue bonito volver y fortalecimos el vinculo, hoy en día por distancia y años ya no hablamos tanto pero cuando lo hacemos siempre nos recordamos con cariño
2026-06-25 21:44:41
23
Manuel :
Ojalá la mía volviera 😭😭😭
2026-06-25 21:10:19
25
MinDenisse :
6 años, ya supere, pero igual se aparece en mis sueños ajdjaja
2026-06-25 23:59:46
40
Mikaela Sofía :
aún la espero todos los días 😪
2026-06-25 23:05:49
18
sari :
yo a veces la echo de menos y pienso en hablarle pero ns todavía le tengo rencor
2026-06-27 15:22:27
6
Milaaa🌸 • te sigue :
Yo dejé de hablar con mi mejor amiga, ya será 1 año 🥺
2026-06-25 22:48:54
46
Wendy Fernandez UGC :
Mi sueño es recuperar amigas
2026-06-25 16:15:01
14
Javi Beatriz Vásquez Ávila :
Quiso volver a ser mi amiga después de dos años de no hablarme sin razón, solo silencio absoluto por dos años, me dolió y mucho porque jamás tuve una explicación y luego volvió como si nada a escribirme… creen que volví a responder? NUNCA!, eso no se hace, si la amistad se rompe una vez y por tanto tiempo, mejor que siga así
2026-06-27 08:38:42
16
daly :
yo termino y no vuelvooooooo
2026-06-25 18:26:50
7
silvirinchi ❤️ :
Igual tuve una ruptura de amistad dejamos de hablar un par de años pero apezar de eso cuando ocurría algo malo nos enviabamos msj de ayopo, ahora retomamos nuestra amistad y cuando nos ven quedan sorprendidos, pero felices.
2026-06-25 20:38:50
9
🌸✨feershis✨🌸 :
ya nada vuelve a ser igual...ai no es
2026-06-26 00:19:37
8
ClauDia :
Agradezco aquel mal entendido 😌 no la volví a ver más
2026-06-26 23:19:42
16
nancita :
mi ex amiga se alejo de mi ,aun no entiendo la razon ,ya van para los 3 años un dia tuve una llamada perdida de ella,y yo no le regrese el llamado,soy muy rencorosa y si volviamos a ser amigas ,jamas sera lo mismo y aun mantengo esa idea
2026-06-27 13:49:49
1
Lía :
es una etapa de la amistad jjajja
2026-06-25 22:51:45
3
fer 🌀💐 :
mi sueño
2026-06-25 21:01:15
3
destructuras :
la vida es un espiral 🌀
2026-06-26 00:25:00
1
Madeleine Pino Ma658 :
Me paso una vez y me volvió a pasar. CHAO
2026-06-28 00:54:50
2
To see more videos from user @cryss.aaa, please go to the Tikwm
homepage.