¿Malo Santi?, fue clave en la jugada les hace falta ver fútbol.
2026-06-25 05:49:50
268
Sánchez :
que bien la hizo Ochoa
2026-06-25 06:08:06
567
juanmanuelmarqu86 :
el Santi desde empezó en la selección no la armado ya ni lo deberían de llamar
2026-06-25 05:15:40
451
emiliotejeda52 :
tengo que admitir que Alvarado esta vez juego muy bien, no importa que sea se chivas, cuando juegan bien se les reconoce
2026-06-25 15:41:23
1
DEKO Vz :
Fidalgo y mateo deben estar en la cancha de titulares
2026-06-25 05:59:11
47
Oziel Salazar :
México en estos momentos
2026-06-25 06:53:34
54
cruz lopez :
Santi un 9 definió peor que Mateo que es lateral, impresionante el humo que nos vendió en el Feyenoord
2026-06-25 07:03:29
72
Guieln013 :
jamás pensé ver a Alvarado asistiendo a Fidalgo
2026-06-25 06:28:05
30
Young dk :
No es que Santi sea malo, lo que pasa es que lo sobrevaloraron.
2026-06-25 06:56:58
10
Alberto Vargas Santiago :
ese Santi nomás no convence esa era de gol
2026-06-25 14:05:52
6
me :
malo santi? jugador al que nunca le ha cooperado su equipo? jugador que meten cuando ya están devastados o cuando ya se cierran? jugador que casi no le dan titularidad? santi es bueno, solo que no le beneficia el tiempo que lo meten 🤷🏻♂️.
2026-06-25 05:56:35
54
chepezzzz :
Y si si si?
2026-06-25 05:17:53
11
Moon Marc :
México les da muchos likes!!!viva México!🇲🇽
2026-06-25 07:10:18
4
arturo :
cómo le duele
2026-06-25 06:53:48
3
wickedwest20 :
es todo ochoa
2026-06-25 08:54:02
2
To see more videos from user @sara__clips, please go to the Tikwm
homepage.