@niquich_: Estamos a 3 días del Estreno del Vídeo clip de Cometa ☄️ No te lo pierdas en vivo este 📆 Sábado 27 de Junio ☕En el Centro Cultural Wila Phiña en la casa Chuquiago Calle Sagarnaga! Junto a ello un Especial Indie Rock 🎸 Dónde tocaremos la música de Zoé Siddharta - Enjambre - Odisseo! 📱Pueden hacer sus reservas al 65133337 ! #estreno #cometa #showenvivo #videoclip #lapaz_bolivia🇧🇴