al principio queria decir ''actualice mi modpack de optimizacion'' me confundi xD
2026-06-25 04:13:42
115
dgzz :
ryzen 9900X, RX 9070 y quizás 16gb de ram, para. q carajos quieres miles de fps si tú monitor con suerte llegará a los 200
2026-06-25 17:01:39
14
mirón :
keo jenny's optimized?
2026-06-25 04:08:39
43
Alancito23 🇲🇽🇲🇽💯🍷 :
Pero hermano tambien tienes un buen procesador por eso te va bien
2026-06-25 04:22:04
7
Zeus31 :
Hola bro me encanta tu modpack vanila pero hay un detalle y es que al usar el palo sale estas funciones, sabrás que mod es?
2026-06-26 03:15:34
0
macuinsito_ :
Keo, revisa los e lite shaders en la 26.2 se ve media pantalla negra con tu modpack de optimización
2026-06-25 04:37:27
6
Elchuchin :
Dónde puedo conseguir tus modpack?
2026-06-25 17:27:12
0
Lau :
pero vos tenes un procesador ryzen 9 9900 y un i core 12, los que no tienen esos tipos de componentes no deben ni llegar ni a los 10 fps,
2026-06-25 20:03:07
0
cact nap ♡♡♡♡♡ :
y para mobil
2026-06-25 20:02:15
0
joaquinjunco27 :
recomiéndame un launcher gratis, con el que pueda poner mi skin, ya probé pinecone mc, pero requiere el Minecraft real para poder poner mi skin, el sklauncher me va a 50 fps
2026-06-25 14:10:14
0
zacro43 :
y cuanto falta para la versión 26.2
2026-06-25 12:14:05
0
❣️️EDUAR ff💔 :
Keo Optimized
2026-06-26 00:42:30
0
BG :
esta gente y con sus buenos Fps, los míos no pasan de 45
2026-06-25 09:28:43
0
joecrafta :
y hay para Minecraft java 1.20.1
2026-06-25 08:32:37
0
MMatthiasS :
Para cuándo el keo optimized en bedrock
2026-06-25 12:21:48
0
❣️️EDUAR ff💔 :
keo optimized
2026-06-26 00:40:12
0
Dario Cardozo :
Dirías que la 26.2 es la mejor optimizada ?
2026-06-25 13:56:54
0
🧪agnes tachyon🧪 :
por qué no le añades el render scale
2026-06-25 13:58:23
0
Khostkww :
oye bro no puedes hacer un modpack para los launchers de celular como zalith launcher 1 o 2 ?
2026-06-25 05:26:01
0
✯Nightmares✯ :
keo lo de VSYNC no es lo mejor en poner, lo ideal es limitaroo como la primera opción ya que el VSYNC de Minecraft funciona mal, me pasó con varios modpacks que cuando lo usaba iba a 40 fps y si lo quitaba llegaba sin problema a los 110 con shaders
2026-06-25 04:26:34
0
Roy MJ :
Keooo cuando saldra tu modpack de 700 mods
2026-06-25 04:16:23
0
Tengen uzui :
weena hermano, está súper bueno el modpack, solo te tengo 2 dudas:
el mod solamente es compatible para OpenGL 3.3 o se puede ocupar con vulkan? ¿Cuál es el mejor launcher no premium para que yo pueda jugar al mc con tu modpack?
2026-06-25 07:38:25
0
BlasterTurbo :
Está mejor modrinth o el prism ?
2026-06-25 05:41:43
0
To see more videos from user @elkeomc, please go to the Tikwm
homepage.