en la mesa no saben nada, es obvio que el v12 atmosférico le gana al v8 biturbo🥀
2026-06-25 20:51:11
58
Isaac :
La ventaja de saber de un hat trick y un twinturbo👀
2026-06-25 19:07:41
348
Juárez Ulises :
depende, en arrancones el v8 y en velocidad el V12
2026-06-25 06:10:30
924
... :
pero entonces quien gana a quien el v12 o el v8
2026-06-25 20:36:56
36
Tomy :
depende los caballos el torque el tiempo de aceleración, la velocidad, el peso del vehículo, la tracción, la transmisión que tan rápida es etc
2026-06-25 15:00:49
92
-Jhostin23❤️🩹 :
las pizzerías no arman motores
2026-06-25 17:41:53
38
crdm :
que bien que me gustan el deporte y los automóviles
2026-06-25 20:31:09
8
CJ :
total 2 cosas que no vas a tener
2026-06-25 16:06:46
21
Angel :
y que tal mejor un debate entre un W16 Y V16?
2026-06-25 22:57:37
9
Emir :
si se tomará en cuenta q serían dos autos iguales (peso de carrocería identico) en rectas largas ganaría el v12, y en rectas más cortas ganaría el v8, por q el v8 entregaría torque y potencia más rapido.
lo que en resumen sería q el v12 solo ganaría en top speed
2026-06-25 21:03:39
16
Fernando 愛 :
ya ya pero el triplete de Messi y el doblete de Cristiano 😈
2026-06-25 15:32:59
8
Stone :
V8 biturbo:❌
V8 supercargado:✅✅✅✅✅
2026-06-25 22:59:04
0
Sebastiashanw CC⚡️ :
Depende de donde y como estén compitiendo, v8 biturbo es torque y fuerza, v12 atmosférico es velocidad y pura revolución mamalona
2026-06-25 14:19:12
7
Ghosttboy :
Así sin tanta info, no se puede..
se tiene que revisar cilindraje, carrera de pistón, monoblock de aluminio o acero, small block o big block, si el v8 tiene crossplane, si los pistones, bielas, buje son forjados, si es cammed etc.
y por último, ganarle en que?, 1/4 milla o top speed?
2026-06-25 20:58:44
5
Tavo_pang :
gana un V6 y su letra empieza con, S 💀 bueno en realidad no les gana simplemente los modificas bien y gana un poco más de velocidad de que carro estoy hablando?
2026-06-25 11:51:21
13
™~, :
TA difícil pero depende del auto que tenga ese Motor aunque tengas una muy buena potencia también necesitas que la aguante bien y si es en recta o en salida yo creo que el v8 biturbo en salida no ay muchos que le ganen pero si hablamos de recta o curvas el v12 atmósferico le da vueltas
2026-06-25 21:23:48
3
{★彡 [ M O I S E S ] 彡★} :
prefiero está joya
2026-06-25 22:20:08
1
▫️◽️◻️⬜️◻️◽️▫️ :
Un gintani y ya, el V12 es peak
2026-06-25 21:14:37
0
honda xr150 :
en fuerza de arranque gana el v8 pero en velocidad el v12 fácil
2026-06-25 18:20:15
2
To see more videos from user @jerexx.com, please go to the Tikwm
homepage.