@ministerio_de_clips: #alangarcía #jaimebayly ¿Alan García estaba "loco" o el Perú ignoró su mayor secreto médico? La respuesta está en documentos clasificados. En 2010, WikiLeaks filtró cables de la Embajada de EE. UU. que alertaban a Washington sobre el presunto trastorno bipolar del presidente y su tratamiento secreto con litio. Aunque García lo negó tildándolo de simple "chisme", la histórica filtración reveló la escalofriante posibilidad de un líder decidiendo el destino de millones mientras libraba una silenciosa batalla química en su mente.
Vi esa entrevista cuando era peque no entendia mucho pero ahora me doy cuenta que el periodismo actual nunca igualara ni llegara a los talones a esta entrevista
2026-06-27 18:13:31
97
#Ayala💗 :
Alan el mejor presidente de últimos 30 años, 8.8 de crecimiento económico ningún presidente la hizo.
2026-06-27 16:40:30
1
Dexter Corey :
papá Alan ..💪
2026-06-27 20:26:02
3
elcampa :
que excelentes intérpretes de sus ideales mui inteligente ambos
2026-06-28 01:43:25
3
tu_ya_sabes :
Por que nadie habla mal de Alan
2026-06-28 00:43:37
0
J∆B€ :
Cuando daban ganas de ver una entrevista a un político.
2026-06-25 06:19:24
108
Max_Velásquez :
Dicen que el fracaso es mejor que la victoria, porque te llenas de experiencia.
Quizá fue lo que paso con alan en su primer gobierno.
2026-06-25 13:18:53
103
Bryan Haro :
estas entrevistas ya no se ven en estos tiempos
2026-06-25 07:44:22
61
Noe :
todo bien, yo crié en el pero nos engañaron como a todos
2026-06-25 21:46:19
7
Mikaysaory :
El ego es demasiado grande
2026-06-25 13:15:23
10
Alex :
De los peores presidentes del Perú
2026-06-27 20:43:23
2
Rudy :
miraba cada programa del francotirador, en esos años tendría 14 años, a veces no entendía ni ún carajo, pero era como estar en el cine ver y escuchar a bayli
2026-06-27 03:31:19
4
Wally8625 :
todos ven esta entrevista como muy lejano, yo la recuerdo como si fuera ayer, tiempos q no volveran
2001
2026-06-27 22:45:08
1
VALDEZ ALVARADO ALEX :
Jaime con esta entrevista hizo presidente a García
2026-06-27 05:36:30
2
rayogym :
duela a quien le duela, Damian el mas grande.
2026-06-25 21:46:12
3
back when :
y pensar que ahora hablan de ataques, de riñas, que JP, que Keiko. yo siempre tuve la oportunidad de ver estos programas y más antes, la ventana indiscreta, ahí si se hablaba de real política.
2026-06-27 18:28:15
2
williamp.21 :
Y ahora quieren a JP y Castillo 🤷🤷
2026-06-28 04:16:57
0
Ruben Osmar :
10 años @javier
2026-06-26 21:35:30
0
Adrián_soto :
🔥🔥🔥
2026-06-27 12:36:51
0
Adrián_soto :
😔😔😔
2026-06-27 12:36:53
0
To see more videos from user @ministerio_de_clips, please go to the Tikwm
homepage.