Y por que lo vas a "subir al qlo" ? ese cabro es un simple empleado el solo hace lo que le dice la jefatura
2026-06-25 11:21:23
1746
Cynthia || _momymas_ :
y por que siguen recibiendo pedidos si esta cerrado? jajaja
2026-06-25 11:30:36
11082
Diego Rivera 🤡 :
Oe déjate dewear si el cabro hace su pega nomas
2026-06-25 23:52:04
608
jota 500 :
pa las pocas chauchas yo cierro y me voy, no atiendo ws después de la hora xd
2026-06-25 10:38:39
385
🍀🤘 :
le dan color si el cabro de adentro entero wn también
2026-06-25 11:59:49
6341
Diosconmigokncontrami :
en morenito me caen tan bien los que trabajan son tiernos
2026-06-25 06:17:51
731
angel :
El chico no tiene la culpa😔, se tiene un horario estimado y la app no se porque le sigue dando la opcion de pedir después de las 1, uno entiende que se pegan el Poque y todo pero no es culpa de los trabajadores 😔
2026-06-25 12:25:35
182
Sebastian_durden :
DALE COLOR SI EL CABRO ESTA ATENDIENDO NOMAS NO ES EL JEFEE
2026-06-26 04:15:25
43
andres1952 :
que mala la administración del local , no debe recibir pedidos si no van atender .
2026-06-26 03:45:28
34
El Señor De La Noche :
una falta de respeto con el repartidor
2026-06-25 09:15:45
171
26benjitaa :
ambos tienen razón, el repartidor porque es culpa de la tienda no cerrar pedidos a la hora, sin embargo si esq paso o no el cabro ya salió de su hora laboral y nadie le pagará las horas extras.
2026-06-25 14:00:17
98
oscar :
Pero si cierras a las 11, pon la wea de los pedidos ya hasta las 10 po Pao kl
2026-06-26 02:22:53
90
mbhg :
se demoran 3 horas en pasar a buscar los pedidos y reclaman..
2026-06-25 13:24:29
647
sin nombre :
cierren la app una hora antes d cierre d local , para q no pase esto
2026-06-25 12:30:06
47
George :
pero si sabes que cierra a cierta hora para que tomas el pedido 😴😴😴😴
2026-06-25 17:49:32
10
moisesgc155 :
Está cerrado los cabros también se cansan son solo unos trabajadores más no son los dueños
2026-06-25 11:51:29
182
Patosarmiento Alvare :
esta cerrado te dijeron!!!
2026-06-25 11:26:29
271
Francisco Kenpa Brav :
está cerrado y era como no pueden entender esa wea
2026-06-25 12:49:54
343
fernandita :
Dando la cara por los repartidores 🫶🏻🫶🏻
2026-06-25 09:05:04
61
Carlos Garcia :
A la horita que piden comida también po poco seria la gente
2026-06-25 15:49:32
76
matiasbenjamin :
La verdad es que no cuesta nada entregar los pedidos. Lo digo porque trabaje en una franquicia, te demoras 5 minutos en hacer esas pizzas
2026-06-25 16:05:38
6
Camila፧ ੈ✩‧₊ :
es tan simple como que dejen de aceptar pedidos y ya xd ellos mismos le dieron a aceptar en la aplicación, no por nada se asigna al delivery, si está bien que el loco esté trabajando y tenga horarios, pero que hagan la pega bien ps, el tiempo de todos cuenta aquí
2026-06-26 00:07:32
26
To see more videos from user @redpointcl, please go to the Tikwm
homepage.