Se nota que es el primer motor que abres, tantas marcas de calado son de novato 😅😅
2026-06-25 07:05:26
12
jesuli :
ami lo que me gustaría que me enseñas la factura a este criente
2026-06-25 10:51:46
31
varillaturbogti :
Quien más se imaginó la factura 😳😂😁
2026-06-25 13:05:31
16
AKATOMBE :
lo de el último apriete de 90* para que es?
2026-06-25 20:54:06
0
Inspector Maritmo :
y finalizamos con un aditivo caramelo caramelo
2026-06-25 11:00:38
22
Meca :
pués parece que venga del desguace
2026-06-25 09:16:59
2
Bytecrack :
El tensor va a 80nm
2026-06-25 16:54:23
1
Juan Rodriguez :
qué cosa más rara sacas el motor cambias los patines el tensor la cadena las dos poleas de los árboles de levas y no cambias la polea de la bomba de alta de gasoil no lo entiendo para ese plan tenías que haber puesto la cadena solamente y el tensor y no hubiera hecho falta ni sacar el motor vaya tela trabajo de diez dice y el uno de los piñones más importante no lo cambias
2026-06-25 08:25:06
1
Mario Mario :
no te hace falta tantas marcas 😅
2026-06-25 06:33:09
1
iosifmilan :
se te olvidó de usar los utiles de calar la distribución o es mas fácil marcar con pintura😁😁😁
2026-06-25 19:11:27
0
Roberto F :
Tengo el mismo motor cuanto sale hacer este trabajo completo ?
2026-06-25 09:57:33
1
Jose :
se puede hacer sin sacar el motor??
2026-06-25 14:14:04
0
Boubaker El Farh :
Muchas marcas veo yo 😂😂😂😂
2026-06-25 18:49:19
0
Lopez Molina Chache :
por eso el mío lleva 469 mil y no se cambia, mercedes no basura
2026-06-25 16:56:57
0
Francisco Javier Fernández Rom :
gran trabajo Matteo yo tengo el mismo motor y cada 2000kilometros me suena la cadena le cambié el tensor modificado y sigue igual mi pregunta tengo el depresor del freno jodido creo que por culpa de eso se descarga el tensor y me suena como va el depresor a conjunto con tensor y cadena mi conclusión es que el aceite se escapa y va al Carter y me suena por eso me podrías sacar de dudas si no es mucho preguntar un saludo krac
2026-06-25 10:07:49
0
Jesus Escudero458 :
El problema es que ya se normaliza hacer esa obra para cambiar una distribución. no es normal es una verguenza.
2026-06-25 13:47:08
6
Malen :
trabajo fino
2026-06-25 16:23:58
0
navero :
Buenos días, qué precio tiene hacer este trabajo , tengo un mercedes con ese motor y necesito hacer la distribución, gracias
2026-06-25 06:13:38
0
///ARF Reprogramaciones BMW :
Estoy viendo el manual de taller de Mercedes; indicando "Para situar en fase y calado la distribución, no utilice ningún tipo de utillaje, use solo pintura y marque todo lo que vea"... 😅😅😅
2026-06-25 17:37:07
2
Golfetamk2 :
ahora hazlo con el motor montado en el coche 😂
2026-06-25 09:48:26
0
moiseguisadoutrer :
Yo creo que no as marcado lo suficiente para que vaya redonda esa distribución
2026-06-25 14:58:10
0
CHARK436 :
my bien hecho, profesional
gracias tio
2026-06-25 10:15:31
4
Rubenroma81 :
Una gran faena y felicidades por hacer este vídeo pero sale rentable hacer esta faena?
2026-06-25 09:55:04
0
Manu :
Hoy he hecho yo uno igual que ese al menos estás cadenas son buenas y son gordas no como las que hacen ahora los coches más modernos !!!
2026-06-25 14:15:40
0
DAVID PF :
Es flipante que se tenga que sacar un motor para hacer un mantenimiento
2026-06-25 07:28:06
0
To see more videos from user @talleresmateo2.0, please go to the Tikwm
homepage.