prefiero no ser abrazado un hombre puede vivir sin eso, que vaina que hay demaciados brothers que no saben estar solos, no depender emocionalmente de nadie, aprender a vivir sin lo que queremos que nos den sin pedirlo es lo mejor, no esperas nada de nadie solo eres bueno y ya, la calle no deja nada más que más problemas, hay que cojer la calle en el lado de las experiencias y de aprender a moverse en la vida, pero no entregarse a la calle solo por sentirte bien en ello, mejor es concentrarte en ti mismo y buscar la manera de salir adelante y cambiar el presente que tienes pensando también en un posible futuro y todo siempre con fé.🙌🏼🙏🏼
2026-06-26 17:49:17
0
Jose🦦 :
el vicio no la calle si
2026-06-26 01:00:25
1
𝕽𝖆𝖛𝖊𝖓🪩 :
COMPARTANLO por mí
2026-06-25 20:58:24
2
Amaya!! :
2026-06-26 03:42:55
0
Sam7el Meyers H :
Solo papá dió sabe to lo q yo siento
2026-06-25 22:05:33
0
__mexxt29 :
No dejes de lado a tu creador...
2026-06-26 16:49:29
0
To see more videos from user @wawawa.com.www.tiktok, please go to the Tikwm
homepage.