Ann_Mendoza :
Muchos te ven como una leyenda del pop, como el artista inalcanzable que cambió la música para siempre. Pero para mí, eres mucho más que eso. Eres refugio. Cuando el mundo real se vuelve demasiado ruidoso o difícil, tu música es el único lugar donde me siento completamente a salvo. Tu voz tiene el poder de abrazarme, de hacerme sonreír y, a la vez, de romperme un poquito el pecho por la nostalgia de saber que ya no estás aquí. Tenías un corazón demasiado puro y un alma de niño que este mundo, tan lleno de malicia, simplemente no supo entender. Te exigieron ser perfecto, pero se olvidaron de que detrás del guante y los escenarios, había un ser humano que también sentía, que sufría y que solo buscaba un poco de amor sincero. Dondequiera que esté tu alma libre y feliz, Tu magia sigue viva cada vez que reproduzco una canción, cada vez que intento imitar tus pasos torpemente en mi habitación y cada vez que me inspiras a ser una mejor persona.
Gracias por habernos dejado tu arte, tu sonrisa y tu gran corazón. Me habría encantado coincidir en tu tiempo, haber estado en primera fila gritando tu nombre o, simplemente, haber tenido la oportunidad de darte ese abrazo sincero que tanta falta te hizo.
Te amo con toda mi alma, Michael. Hoy, mañana y siempre.😭
2026-06-25 21:22:33