@corazonmadridista: ¿Se va Vinicius del Real Madrid? La verdad tras la renovación Lectura obligada para los Madridistas https://amzn.to/3QkMuqa Mi web👉🏾https://corazonmadridista.com #BajaMovistar #BajaDazn #BajaAS #BajaMarca Suscríbete a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/@corazonmadridista1972... #fcbarcelona #fcbarcelona🔵🔴 #realmadridcf #realmadridfc #realmadridfans #liga #copadelrey #arbitrosdefutbol #arbitros #arbitroscomprados Todo sobre el caso Negreira: 👉🏾https://www.negreiragate.com
Cierre la puerta al salir. Nadie por encima del club
2026-06-25 15:59:51
11
Manuel :
si hay una buena oferta, adiós
2026-06-25 20:20:41
8
angelin23 :
Adiós vini hola Haland
2026-06-27 17:31:38
0
Palax :
Que aprovechen pa venderlo y fichar un 9
2026-06-27 17:23:46
0
Francisco Fernan5303 :
gracias por los servicios prestados, cierra al salir.
2026-06-25 18:18:47
6
Neom :
que cierre la puerta al salir por favor 🤣🤣🤣
2026-06-27 07:04:02
2
alvaro8822 :
Que se vaya
2026-06-27 02:02:50
1
Javier Villoria :
siempre con vinicius!! se salió con la suya 👏👏👏
2026-06-27 16:18:27
0
TEMplayers :
👏👏👏👏👏 buenas noticias!!!!!
2026-06-27 08:36:02
0
CGC :
pues se le daja claro que se va a pasar 38 partidos de liga en el banquillo más otros tantos de champions y copa, eso sí para la copa del rey tendrá algún minutillo
2026-06-27 08:30:23
0
Puri Fernandez580 :
Sencillo trajo a Mbappe y se colgó el vestuario, 3 años de mierda nos queda, hace bien en irse.
2026-06-25 17:20:52
2
moncc77 :
pues aire👏
2026-06-26 12:55:15
2
José Antonio Garc607 :
vini ha apostado fuerte y ganó
2026-06-27 08:06:53
0
userrrr :
Ojalá lo vendan
2026-06-26 18:39:11
0
Guerrero72 :
Si Vinicius cuando termine el mundial se siente con el Madrid para firmar y el decide que no quiere pues que se venda y punto.
2026-06-26 19:22:50
0
franciscomesa984 :
Vini es el mejor con mucha diferencia aquí el único que pierde es el Madrid si se va
2026-06-25 18:20:18
1
Jesús Muñoz :
espero que no, Vini número 1, solo los antimadridistas quieren que se vaya
2026-06-25 19:31:38
1
VICTOR ARAGONESES BO :
Pues adiós Vini!!?
2026-06-25 06:45:48
0
Edgar MV :
Salida gratis a final de la temporada 27 para cobrar la prima de fichaje
2026-06-25 20:41:05
0
Paco Saura :
venderlo este año sería lo mejor si no se hira gratis,se ve venir
2026-06-25 22:12:40
0
JOMI :
Unos vienen y otros se van pero el club está por encima de todos.
2026-06-26 15:20:09
0
santu :
nadie es imprescindible, se fueron mejores que el y el Madrid sigue
2026-06-25 21:19:45
0
juuuuuan :
me encantaría !!
2026-06-26 15:08:05
0
Fjavier garcia fernandez :
un jugador q costó poco,se le ha sacado un muy buen rendimiento,pues si no quiere renovar,quiere mas y mas pasta ,jopo q nieva
2026-06-26 15:45:50
0
manuel exposito :
vini x olise a pelo
2026-06-25 13:55:03
0
To see more videos from user @corazonmadridista, please go to the Tikwm
homepage.