amigo no te quiero juzgar pero en vez de decir M 10 veces diga Dios mio ayúdame 😎🙏🥰
2026-06-25 13:43:22
1026
LIS DE MORENO :
un departamento o un depósito de acumuladores compulsivo
2026-06-25 13:38:57
3527
Espinama :
That was the 1st earthquake
2026-06-25 22:13:24
1
Francisco 🇸🇾 :
Amigo y el instinto de correr no te lo sabes?
2026-06-25 14:22:27
1686
Isma1706 :
El vídeo es sobre un desastre natural y los comentarios son sobre cómo deberia decorarlo.
2026-06-25 16:56:47
1388
🇯 🇴 🇸 🇪 🇨 🇹 🇦 ® :
bonito apartamento tenías más cosas de vidrio que en mango bajito 😬
2026-06-25 14:47:23
450
Joel Acero ✅ :
mis respetos a su gran temple mí hermano...me quito el sombrero ante usted ✌🏽
2026-06-25 14:51:47
81
Rocco 🧿 :
Ese edificio se ve altísimo 🫠 no entiendo como no salió de inmediato
2026-06-25 13:16:20
1900
Enxc Gx II 🧟 :
Las veces que dijiste mrd yo dije mi novia! Mano yo solo pensaba en ella
2026-06-25 15:18:12
6
Patrona :
Porque no sale corriendo no entiendo
2026-06-25 19:05:00
6
gloriapatricia674 :
A mi parecer en Verde nombrar tanto la palabra mierda, podía haberse centrado en el señor y pedirle al señor en vez de tanta palabra mierda pedir señor. Protégenos, señor guárdanos, señor guíanos, señor perdona todos nuestros pecados señor perdónanos, que este edificio no se caiga que no pase nada protégenos a nosotros y al resto de todos los venezolanos en vez de la palabra mierda que sobraba ahí en estos momentos y en todos los momentos de la vida siempre tenemos que buscar del señor señor, protégenos, señor guiando, señor guárdanos, señor amén
2026-06-25 16:54:54
5
LeoGbr :
Pense que era mango bajito
2026-06-25 11:31:24
1034
Ivan Carrillo 🔥 I.L 🔥 :
este pana tiene los huevos de acero jajaja, yo ni el TLF pude agarrar , del cague q me dió 🤣
2026-06-25 11:31:58
1123
nelly :
Porque tienes que decir eso. En ves de dir Dios gracias por calmarte
2026-06-25 12:44:28
29
bryanomarlebrnriv :
Yo por eso en edificios no vivo! Ni loco! Eso me puso en estrés en Puerto Rico cuando sitio temblor y más con el alerta de tsunami! Horribleeee
2026-06-25 21:09:20
0
Johnny del Cid :
I’m so sorry this happened my heart prayers are with you all
2026-06-25 19:27:49
1
Adri Rosero Echeverr :
Jesus 🫂🙏❤️
2026-06-25 14:14:35
2
Luna y mar. :
Wow m. V. M. 😳
2026-06-25 18:22:43
1
💗marirre💗 :
me dió ansiedad ver qué no salía Dios mío
2026-06-25 18:14:48
120
🩷 :
pero o sea más importante es grabar q salir !!! ya veo
2026-06-25 14:22:44
17
Gaby :
yo abrace a Mis hijos y le pedia perdon a Dios y le dije señor no me quiero ir sin ti... Mi hijos adoraban a Dios en ese momentos
2026-06-25 17:17:47
67
Migueldominguezhair :
no entiendo cómo una familia puede tener tantas cosas acumulada en un depa!
2026-06-25 15:45:31
246
Leyda :
el instinto de correr y supervivencia salió del grupo ...
2026-06-25 14:31:16
98
Giuseppe Morle :
Espero que tú y los tuyos estéis bien
2026-06-25 15:17:49
16
CLAUDIA VALDERRAMA 😜 :
Una pequeña reflexión: NOS PASAMOS LA VIDA OCUPADOS , TRABAJANDO PARA COMPRAR COSITAS QUE NO NOS VAMOS A LLEVAR .
2026-06-25 19:07:05
11
To see more videos from user @gilbert.aarturo, please go to the Tikwm
homepage.