Si si todos cooperamos pero ¿quién se va a subir a instalarlo?
2026-06-26 04:24:25
23026
Otro Rollo Teco y Huichapan :
ya investigué, uno chido está en 400 mill dolares, y somos 90mill los que no hemos registrado, multiplicando los 400mill por $17.62 que está el dólar dan $7,048,000,000.00 mxm, entre 90mill que somos, nos toca de a $78.31111111 mxm.
Yo jalo
2026-06-26 02:52:38
16587
mariatorres :
Simon we
2026-06-26 04:58:32
4
JONAN _GALLO🥷🏻 :
Ya lo encontré 🙏
2026-06-26 23:29:53
185
️ 𑣲𝓔 :
Me avisan de cuanto toca
2026-06-26 05:32:04
5187
Hernández :
Yo les apoyo con mi beca del bienestar
2026-06-26 15:44:55
2473
🍒 Alexandra 🍒 :
: ya investigué, uno chido está en 400 mill dolares, y somos 90mill los que no hemos registrado, multiplicando los 400mill por $17.62 que está el dólar dan $7,048,000,000.00 mxm, entre 90mill que somos, nos toca de a $78.31111111 mxm.
Yo jalo
2026-06-26 23:23:34
11
Garcia_❤️🩹🥀♡ :
🤣🤣🤣 yo biendo los comentarios bien serios poniéndose deacuerdo
2026-06-26 22:48:15
66
NAI :
a donde transfiero mi apa
2026-06-26 09:34:48
687
candy :
Ahí en el temu deben estar más baratos
2026-06-26 21:00:50
653
SANTI ._. :
1- Esta chido tu video me rei pero las leyes de la FAA restringe el uso de tecnología espacial para personas sin permiso 2-Aunque compres el satelite tiene que estar en orbita para funcionar 3-el cohete costará 4 millones mas licencia unos 10 millones de dólares
2026-06-26 21:45:30
16
krisstal :
siii estaria bien yo me subo a ponerlo no ay pedo
2026-06-26 16:36:24
189
𝐆 :
A donde deposito pues 😈👏🏻
2026-06-26 05:38:48
108
Avila chee🏴 :
Yo cuido el dinero
2026-06-26 14:54:44
81
Rober.09 🧌 :
uno seminuevo esta en 1 millon y uno nuevo esta en 4 millones we yo pongo la beca y arre
2026-06-26 14:07:37
153
Yessi Alanís🌷🍒✨ :
Yo copero pa el satélite 😆
2026-06-26 00:10:53
122
To see more videos from user @otro.rollo.tecoza, please go to the Tikwm
homepage.