Que bueno que los avivaste a Dibu y Scaloni. Nos salvaste !!!!
2026-06-25 11:31:53
225
robben :
porque será que siempre que hay alguien dando un dato de algo entrás a los comentarios y todos bardeandolo o contradiciendolo? nose pasa en todos los vídeos, la reacción de la gente es negativa siempre.
me llamo la atención
2026-06-25 16:08:39
161
germasche :
debes ser q la pelota no está "balanceada" xq ahora tiene electrónica dentro.
2026-06-25 14:20:40
58
diego :
el dt de Colombia ordenó a patear desde afuera del área en su último partido algo de lo que planteas seguro debe haber,
2026-06-25 11:46:59
21
laureano :
aaaa,entonces era la pelota.
pensé que yo era malīsimo
2026-06-25 09:27:24
12
Fedee Ezequiel :
se lo decía a un compañero de trabajo, veo un comportamiento raro de la pelota en el aire, no me parece normal su trayectoria muchas veces. algo de razón tenía 😂😂 y no soy ni analista, ni mucho menos mundialista. solo miro mucho fútbol.
2026-06-25 13:35:33
3
LK🤖👾👽 :
grande ayrton se habia movido 1 cm, fino fino
2026-06-25 20:57:11
1
Ricardo Elías Tarupayo Aranda :
🤣🤣🤣 eso ya lo saben...ess omo enseñar a un mono a pelar banana..y la pelota es pa todos...por eso no es ventaja
2026-06-25 13:07:35
1
Cristian Ibáñez :
si tiene un chip para decir si cruzo la linea la pelota al referi entonces tranquilamente puede tener un chip para q se mueva antes o después de patear la pelota. cuando estas por dar un pase o patear un penal q define algo lo pueden activar para modificar el resultado. nose pero eso estaba pensando 😅
2026-06-25 13:24:00
3
Nico Merlotto :
Los que estuvieron dando rebote son los arqueros más malos
2026-06-25 13:12:02
6
jota :
no fue en Mónaco..fue en usa, en Dallas.
2026-06-25 14:34:38
3
Jujus :
interesante .. he notado los rebotes tambien ... yo decia .. pero peguenle al arco de afuera total va a dar reBote. hasta ahora el que menos rebotes le vi fue el dibu
2026-06-25 10:09:56
2
Pedro Mija :
Desde que las selecciones implementaron el mismo método de Guardiola, ahora todos intentan pegarle dentro del área del arquero y nadie intenta de pegarle afuera del area como el ejemplo de Cabo verde o Sudáfrica que le pegan de afuera
2026-06-25 15:17:31
4
Hernán :
se sabía lo de la pelota lo mismo paso en 2010 con la Jabulani, Forlan empezó a jugar meses antes por eso se canso de hacer goles también
2026-06-25 14:01:09
4
kanan_laurent :
se ve en el gol de Haití contra marruecos
2026-06-25 21:24:24
2
CrisFigueroa :
hay algo de la pelota que se puede observar, hay un video de la selección probando la nueva pelota, en la que patea el Flaco Lopez y la pelota suena como si le pegaras a una pelota de playa, al menos yo veo que se nota en ese ruido que no es como las otras
2026-06-25 17:26:13
3
L,G :
mi pregunta gana argentina ?
2026-06-25 10:54:43
1
RD :
La pelota se mueve, dan rebote y también acelera como loco esa pelota!
2026-06-25 18:11:26
1
Luchito :
Colombia pateó 70 veces afuera del área vs Congo
2026-06-25 17:12:25
0
augustofernandoma7 :
paso con 2 goles de mbappe
2026-06-25 14:38:41
1
Camilo :
algún problema debe haber, en varios partidos tuvieron que cambiar la pelota , raro en un mundial
2026-06-25 16:24:47
1
Androide4:20 :
es pelota es un globo 🎈
2026-06-25 22:33:08
0
Cristian.77.villa :
la cantidad de centros pasados q vi en este mundial
2026-06-25 17:16:41
1
yolichuy :
instalaron el odio hace tanto, entonces las redes es para eso, para tirar todo el veneno.
2026-06-25 19:04:13
1
To see more videos from user @kev_cam10, please go to the Tikwm
homepage.