@rockfm_es: El Francotirarock y las redundancias‼️ Disfruta del monólogo completo de @alexcalvero81 en nuestra web y en nuestro canal de YouTube. ¡No te olvides de suscribirte! 🤘🏽 Escucha @pirataysubanda de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00h, en RockFM 📻

RockFM
RockFM
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 25 June 2026 08:31:02 GMT
140269
7828
221
887

Music

Download

Comments

rubenr.s
RubenR.S :
A mi me mola la de: "nos vamos a ir yendo"
2026-06-25 20:22:37
51
nataliacarvajal11
Natalia Carvajal :
La gente suele decir: "Con lágrimas en los ojos" y pues que te digo, las lágrimas solo salen de los ojos. 😅
2026-06-26 16:38:40
8
helen_acks
Helena N G :
"La primera vez que lo conocí", cada vez que lo escucho me sube la tensión
2026-06-26 23:15:06
6
alejandro_ojeda68
Alejandro_Ojeda68 :
Esas no son redundancias, son pleonasmos.
2026-06-26 23:49:33
5
serrca65
serrca65 :
“Subir para arriba” ES PLEONASMO
2026-06-25 19:53:21
5
ale_ale_alehandro
David Alehandro :
“Repítelo” = Lo haces una segunda vez. “Repítelo otra vez” = Lo haces una tercera vez.
2026-06-26 13:52:07
9
ninguno2128
ninguno :
en vivo y en directo esta bien dicho ?
2026-06-27 14:36:18
0
cleopatra5177
Cleopatra :
"Pero sin embargo", me hace doler los oídos 😆
2026-06-26 00:26:10
5
edi_2876
edi_2876 :
Gramos no es peso, es masa, técnicamente no es una redundancia, es una equivocación.
2026-06-27 12:07:05
0
nosoyjuanemar
Borya Ivicic :
gramos es de masa, no se peso
2026-06-26 13:20:32
0
vilagonzalezgoretti
Vila Gonzalez Gorett :
Cuantos catedráticos comentando, pleonasmo y redundancia son sinónimos. Clavero the boss👏
2026-06-26 05:32:22
1
sinmentarios
sinmentarios :
falta eso de sube para artiba y baja para abajo.
2026-06-26 17:17:44
0
fer.broin
Fer Broin :
se pude volar por el espacio, ahí no hay aire, por lo tanto no es una redundancia aclararlo
2026-06-25 23:38:44
2
johancast1993
Steven Castaño :
lo de repitelo otra vez es valido decirlo por si me dicen algo y no escucho digo repitelo y si en esa repeticion tampoco entiendo digo "REPITELO OTRA VEZ"
2026-06-26 17:45:52
3
450918fer
Fernando Fernández :
acá en México los grupos musicales siempre dicen...seguimos continuando 😂
2026-06-25 16:35:37
5
ps.jairofernandez
Jairo Fernández :
no es redundancias....se llama pleonasmo
2026-06-25 18:06:36
7
arcade_360
Arcade_360 Cartago :
lo del periodo no me suena y bueno el resto tampoco es que dan risa....
2026-06-26 23:06:34
1
fabioenriquelopez8
Don Fabio el patrón :
"destino final"
2026-06-25 22:07:19
0
sinmentarios
sinmentarios :
Puede ser parcialmente calcinado, por ej. se calcinó la mitad del coche.
2026-06-26 17:19:08
0
fer.broin
Fer Broin :
"repitelo otra vez" es repetirlo por segunda o más veces, no es lo mismo que "repitelo a secas" sería solo repetirlo una vez
2026-06-25 23:40:05
4
aldacammu
alex :
vigente en la actualidad está bien dicho puesto que también se puede decir según la norma vigente para el momento de haber ocurrido los hechos
2026-06-25 17:37:20
4
nelsonngca
NGCA :
Me pondré los shorts corto😂😂😂
2026-06-26 14:59:58
1
md96523
MD :
sobran tantas risas
2026-06-25 21:51:50
1
quesitooooooo1234
Rafael :
Se puede volar por el espacio...
2026-06-25 20:43:36
0
superkino2
SuperKino66 :
Voy al cine....a ver una película....
2026-06-25 10:24:02
1
To see more videos from user @rockfm_es, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About