en cualquier situación por esa lluvia el público hubiera buscado refugiarse pero se quedaron ahí y la bella luz siguieron para corresponder a su público excelente sigan adelante
2026-06-25 12:22:17
702
JULIANA🎈 :
enserio es primera vez que voy a su concierto y déjenme decirles que fue lo máximo mejor que corazón serrano ahora si mis aplausos estuve hasta el final terminé empapada pero la pasé súper lindo 🥰
2026-06-25 15:19:48
755
♡.R16.♡☆☆☆ :
lo bueno que la lluvia no deja grabar con los celulares todos bailan😂
2026-06-25 11:42:53
2471
🗽😎Gian 😉💵✈️😏 :
La bella luz es mejor que corazón serrano
2026-06-25 18:22:31
68
Soni :
ESO SI ES UN VERDADERO CONCIERTO 😁🥰
2026-06-25 13:03:55
643
Mary Flor :
Ellos son verdaderos profesionales, eso es darse al público 👏👏👏👏
2026-06-25 17:27:08
145
Zuly :
Son los mejores la bella luz.
2026-06-25 10:14:34
214
🩷🩷 MIRELLITA 🩷🩷 :
DUELA A QUIEN LE DUELA SIEMPRE LA BELLA LUZ 💙💙💙
2026-06-25 11:48:08
147
natymantilla✨⭐ :
los mejores sin duda alguna los mejores 🥰🥰🥰
2026-06-25 11:28:03
85
Janeth Herrera Perez :
❤️HOY LO REAFIRMO, LA BELLA LUZ SIEMPRE SERÁ LA MEJOR ORQUESTA, QUE ALEGRÍA ESTUVIERAN UNA VEZ MÁS EN MI BELLA CIUDAD TINGO MARIA. DÁNDOLO TODO EN EL ESCENARIO. ❤️
2026-06-25 11:12:51
144
Sanyorim :
es la razón porque admiró muchísimo a la LBL, ahí es donde me doy cuenta que ellos aman a su público, porque se esmeran por darles lo mejor de ellos, vibro, canto, festejo y lloro con mi agrupación hermosa LBL, Dios los bendiga y proteja siempre chicos, sigan regalando esa alegría a su público que los aman❤️❤️❤️
2026-06-25 12:07:49
62
Brenda Carolina ✨🎀 :
Siempre lo dan todo en sus shows, bailan con entusiasmo, la viveeeeen ✨🥰
2026-06-25 13:03:58
79
Karina :
así se asé chicos muy bien aprendan otros grupos
2026-06-25 15:49:18
27
Ever :
Cada día demuestran por que son la orquesta más querida
2026-06-25 10:47:07
48
♐Marsúm🩺🪷 :
Agrupación correcta, publico correcto. 😎
2026-06-25 16:45:22
18
yenybecerra8 :
vamos caracho esa es mi orquesta 🥰🥰
2026-06-25 11:03:05
29
Luis Valenzuela :
ESO ES SER LÍDER
2026-06-25 09:53:08
31
Yelin Marizeth Monge Gala :
La bella luz es la Bella luz 👌👌👌
2026-06-25 13:56:15
8
ysabel :
con lluvia y todo lo dieron todo ♥️mi orquesta favorita
2026-06-25 11:29:25
15
Neri_11⭐ :
yo resien levantando 😁😁 fue una noche inolvidable 🫶, gracias x esa energía chicos ❤️
2026-06-25 15:07:04
38
REGHINA :
este grupo de jovenes son lo maximo 🫶vayan a donde vayan
2026-06-25 14:13:31
10
Libra @ruiz :
aprendan corazon desgano
2026-06-25 16:13:55
122
Piel Kanela😍😇 :
Si la people los Apoya con todo y LLUVIA, son correspondidos 🥰
2026-06-25 10:55:29
31
To see more videos from user @labellaluzoficial, please go to the Tikwm
homepage.