@635vmmhn: Sleeping with a fan on might seem refreshing, but it can lead to congestion, dry eyes, and headaches! Discover how it affects your health. Don’t forget to save this info and share it with friends! #SleepHealth #NasalCongestion #AirQuality #HealthTips #fyp
Yo no puedo vivir sin ventilador, vivo en sincelejo a 40 grados las 24 /7
2026-06-27 14:34:48
58
krlos :
tengo más de 50 años toda la vida he dormido con ventilador y no pasa nada, solo me refresca
2026-06-26 19:59:05
56
Carolina 503🇸🇻💕🌹🌻🍀 :
yo viendo este video con mi ventilador en sendido Ami no . esa nada d loq dicen yo amanezco feliz
2026-06-26 02:39:41
25
F.P :
y dormir con el ventilador apagado qué pasa ???
2026-06-27 02:22:55
7
claudia :
pues de algo tengo que morir pero el calor no lo voy a aguantar teniendo ventilador 🙄
2026-06-27 11:52:29
10
jacky :
el aire acondicionado tambien es peligrso y de eso no hablais
2026-06-28 10:58:52
0
silviacastillo1393 :
yo no sé dormir sin ventilador para eso los hacen para el calor eso es mentira
2026-06-27 02:09:26
9
Jorge Leonardo Henao :
Mi ventilador está prendido 24 horas al dia 7 días a la semana como hago
2026-06-27 11:32:10
6
J1000.. BHS :
Parece IA
2026-06-28 04:42:56
2
Alberto :
cómo hagáis caso a esta ....vais apañados
2026-06-28 07:24:32
0
jocla :
Yo duermo con ventilador, desde pequeña y ya tengo 50 años, no me ha pasado nada.
2026-06-26 19:24:10
6
janethkamilita :
siiiii
2026-06-28 10:15:09
1
Guillermo bueno el gato :
eh dormido más de 15 años con dos ventiladores 10 años en Venezuela más de 5 años aquí en mi casa en Colombia y ahora tengo aire y hasta hora no me a pasado nada
2026-06-27 17:33:07
3
Rita Escalante :
es mentira
2026-06-26 03:21:47
3
sorianny1663 :
ni modo q durmieramos con el ventilador apagó
2026-06-27 02:03:47
2
🫦 :
Si
2026-06-25 23:51:41
1
Milton :
Es verdad a mí me sucede eso
2026-06-27 13:40:12
2
Helda monita :
Cuando vivía en la costa no podía dormir sin ventilador,pero dormía arropada con cobija gruesa sentía dolor en los huesos si no me arropaba,y el aire acondicionado es peor ...es como dormir dentro de la nevera
2026-06-28 11:14:06
1
La abuela :
si esberda si si si
2026-06-26 04:12:34
1
Maria Sanchez :
boba es la Costa ke ase uno Kon ese calor buste está loka😅
2026-06-27 02:11:20
1
Samo :
Yo me lo pongo es a los pies
2026-06-27 16:04:24
2
martaariasmontill :
Hola pero uno piensa que hace no nos de calor entonces que hacer porque ese ruido es muy feo gracias
2026-06-27 15:10:16
2
shura de capricornio ♑🐐 :
Lo más peligroso es la calar 😁
2026-06-26 02:03:14
4
marol💝 :
si es verdad. mi doctora Dios la bendiga
2026-06-27 02:11:36
2
To see more videos from user @635vmmhn, please go to the Tikwm
homepage.