@aishacallateya: requisitos para poder presentarte a las becas fao! decidme si queréis que explique las demás fases💛 #fyp #exchangestudent #estadosunidos #canada #becasfao
Pero no entiendo, la nota de 9,73 que has dicho del año pasado es haciendo media con la renta familiar y tus notas o simplemente las notas?
2026-06-26 11:33:02
1
𝓘𝓻𝓲𝓷𝓪 :
yo escuchando como si no vaya a sufrir primero de bachiller aqui
2026-06-25 12:54:19
111
Meryy :
mucha suerte a los becarios del 26-27, cumplid el sueño por los que no han pasado❤️
2026-06-25 15:06:52
46
pau ᖭི༏ᖫྀ ⚔️ :
Okay pero en mi instituto no tenemos notas especificadas es solo Sobresaliente o notable eso como se tiene que mirar?
2026-06-25 13:56:30
11
Flor🥐 :
Hola Aisha, me quiero presentar a la edición 27-28. Me encanta todo lo que estás explicando de las becas. Algo que me vendría muy bien que explicases es las notas de corte de tu edición para que me haga una idea. Graciass 💖
2026-06-26 10:20:18
0
Fátima Paracuellos :
corazón una pregunta, mi niña se quiere presentar tiene de media 8,9 en inglés 10... sabes si así pasaría la primera fase?😅 gracias!
2026-06-25 15:52:21
3
isitaaa2.0 :
Si en mis notas aparecen sobresaliente o notable que se hace
2026-06-25 14:07:48
6
Aitana :
explica la siguiente fase porfi y qué cosas hay que mandar y cuando
2026-06-25 13:55:32
2
Imnotsoul :
La media de las notas es de las de 3 o las de 4
2026-06-25 20:02:11
2
arii🎀 :
Hola!! Hace tiempo revisé lo de la renta de mis padres y en principio tenia los 6 puntos, y ahora me han dado las notas de tercero y tengo un 10 de media, en principio deberia pasar la primera fase si o si, no?
2026-06-25 15:16:59
0
_adriiiana_ :
he leído a una chica que contaba que todos los notables (7 u 8) terminan contando como 8, y lo mismo con los sobresalientes, eso es cierto??💖
2026-06-26 08:00:05
0
lacenitaaa :
Ayyyy que ilu, creo que va a ser LA EXCHANGE STUDENT DE 26/27
2026-06-25 20:55:59
0
𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎 :
Ese collar quien te lo habrá dado?
2026-06-25 10:47:19
0
𝐈𝐬𝐚𝐚 :
haz video d la segunda fase porfaaa
2026-06-25 18:48:14
6
.adriana._1503 :
haz la segunda fase porfaaaa
2026-06-25 19:43:27
0
Ilseee :
solo cuentan las notas de tercero?
2026-06-25 19:07:55
0
maría 🩷 :
podrías explicar también cómo es el examen porfa?
2026-06-25 10:29:45
7
clau :
Holaa, los documentos que hay que adjuntar de las notas y la matriculacion de 4to la tienes q pedir al instituto no?
2026-06-25 14:17:46
0
𝑀𝒾𝓇𝑒𝑒𝑒𝓃 :
me gustaría saber tmbn si cuando te dan la beca te asignan una agencia o no???
2026-06-25 13:03:50
0
😙😙 :
puedes hacer un vídeo de la segunda fase?
2026-06-25 15:17:38
0
🦦 :
TENGO UN 8 JUSTO AYUDA
2026-06-25 20:01:57
1
:
como te inscribes?
2026-06-25 23:56:33
0
aisha :
vídeo de la segunda fase en mi perfil!!
2026-06-25 19:54:53
2
mariaan :
Cual crees que es la parte mas dificil? Cual es la q tienes que sacar mas nota?
2026-06-25 14:54:33
3
To see more videos from user @aishacallateya, please go to the Tikwm
homepage.