@aragonnoticias: 🧑🌾 🍊 Miles de personas llegan a Aragón en verano para trabajar en la recogida de la fruta. Todas las administraciones se implican para que se respeten sus derechos evitar abusos. Así es su trabajo.
lo de las horas de calor es bueno pero que las paguen por que se pasa muy mal a mas de 38 grados se pasa mal y la cantidad de horas que le ponen por dia
2026-06-25 23:19:24
0
karimm adam :
inspection laoral almeria s l inver
2026-06-26 15:36:02
0
Milck🇸🇳🇫🇷🇪🇸 :
Buen trabajo de la policía 👮
2026-06-25 15:32:56
2
arturoperezlaborda :
como no se ponga un precio a lo k producimos nos quedan 2 telediarios al pistacho almendro y olivo
2026-06-25 14:34:41
7
redozekhnini :
Que no solo en campo si no hay el campo no vivi el siodad, fábricas también tienen que ir a fabricar hay mucho jente esta encajando
2026-06-25 20:32:59
3
☕🍪 :
Cuàntas horas se trabaja hoy en este calor ???🤔🤔
2026-06-25 16:01:49
0
radwan.radwan :
2026-06-25 19:22:18
1
marian sorinel radulea :
porque no ases inspecciones en vellia de cinca para ver si condiciones de trabajo
2026-06-26 14:09:09
0
Abdo master :
eso dicen 😅
2026-06-25 17:56:47
1
Birsen Bili :
muy bien asi se hase
2026-06-26 12:32:32
0
……ARIAS……👑 :
Jajajaj eso es un parípe por que esta la TV jejeje ninguna finca ni ninguna empresa respeta los horarios de alta calor
2026-06-25 13:35:43
39
javierfraga612 :
El contrato me parece perfecto,pero el tema de la calor ha hecho toda la vida y no pasa nada yla vivienda si yo me voy mañana a trabajar fuera de mi ciudad me tengo que buscar la vida no? pues eso
2026-06-25 17:15:57
7
user1516319796998 :
Me parece perfecto 👍
2026-06-25 19:39:47
2
Antonio Javier Nav88 :
No inspeccionan al gobierno mejor?
2026-06-25 17:01:35
6
descodZM :
en murcia hay mucho de eso
2026-06-25 16:21:30
4
user3903579225087 :
entonces las denuncias millonarias les sale a cuenta
2026-06-25 13:24:56
3
jhon.j11.guaza :
Todos quieren trabajar más permisos de trabajar si dieran más permisos así mismo no abusan de las personas si el campo no produce la ciudad no come
2026-06-25 20:23:35
0
Roumal Nousur :
NO TRABAJO
2026-06-25 19:01:33
0
BARDALLUR :
pero que es esto...?? un camión con caballos para ir al campo a ver a 8 trabajadores...!!! mantén a los caballos y personal ...muchas empresas de inyección o soldadura tienen más grados y no dicen nada, todos agricultores quieren contratar con seguridad social, pero mucho no quieren darse de alta porque cobran del estado.
2026-06-26 05:04:30
0
denis KAMERA DULOVO :
CINCA GRUP NO PAGAN BIEN LAS HORAS
2026-06-25 20:44:32
1
carlos cacho :
está bien k controlen eso, Pero si controlarán a los políticos automáticamente se controlaba todo
2026-06-26 13:18:09
0
myvisionboard17 :
Cómo se den una vuelta por los campos de Balazote en los campos de ajos se ponen las botas con las multas!!!
2026-06-25 15:19:12
0
usman jutt :
❤️❤️❤️
2026-06-25 14:33:39
1
To see more videos from user @aragonnoticias, please go to the Tikwm
homepage.