Me gustaría que este crecimiento lo comparen con el desarrollo y crecimiento de la Educación, la Salud de calidad y la Industrializacion del País.
2026-06-25 13:32:43
6
CAVS :
Entonces ya somos potencia o sigo esperando. Vivo en Suiza y ya deseo regresar porque gano Keiko.
2026-06-25 13:41:35
3
Piero sabalas :
Porque el dolar esta a 3.40 X 1dolar?...ddberia estar a a 290 o 3 soles x dolar.. El dolar caro es el subsidio del pobre hacia el rico
2026-06-25 22:23:33
0
RODOLFO CACERES :
escucha BOLAS, PERU SOMOS PODEROSOS
2026-06-25 20:29:24
1
calutti :
ya que impulsen la investigación y la agricultura
2026-06-26 20:16:48
0
gustavopalaciosbu :
El 60% de las exportaciones totales provienen de los precios de minerales qué salen del país. Ése auge económico debería ser aprovechados en cerrar las brechas sociales en salud, agua, educación e infraestructura. no hay excusa.
2026-06-26 19:09:32
2
Alejandro Omar Pari Villena :
Es bonito escuchar este crecimiento segun el modelo macroeconomico, el problema es que nosotros no nos alimentamos en el dia a dia por esto, nos alimentamos con lo que el bolsillo nos puede proveer. Es muy interesante todo esto pero lastimosamente no lo vemos y hasta es dificil de creer todo esto por xausa dw nuestros funcionarios ya que no tienen las competencias y menos la capacidad para poder realizar un gasto inteligente pada poder realizar mejoras en todos los sistemas que son un desastrd y cada vez se pone peor para nosotros "la poblacion".
2026-06-26 03:23:54
0
Ashalaim :
Impresionante
2026-06-26 02:31:08
1
Orlando :
PERFECTO
2026-06-26 12:36:15
0
waltermorales5240 :
pero de que sirve si la mayor parte de la población es pobre y no hay calidad de vida salud y educación vergonzosa inseguridad gobiernos corruptos
2026-06-27 00:47:08
0
Rold :
Quien se beneficia con esa riqueza, yo trabajo en Tarata y veo que las cosas siguen igual, un seguro social sin medicinas y los padres de familia hacen rifas y bingos para comprar un ordenador moderno.
2026-06-26 14:17:32
1
alimentos orgánicos Perú :
gracias a Fujimori a Julio Velarde y a Keyko el Perú crecerá grande gracias a Dios
2026-06-25 22:22:03
1
28J :
CAVS....quédate ahí....vamos...Julio Velarde 👍👍👍
2026-06-26 00:11:26
0
Mochemo81 :
más ingresos para el país para que el peor congreso de la historia siga despilfarrando el dinero en aumentos, bonos y más gollerias solo para ellos!!
2026-06-26 02:11:53
0
mepc62 :
Rumbo a ser potencia mundial, como en el Incanato, como en el Virreynato del Perú, ánimo Pacha.👏👏👏
2026-06-25 23:44:23
0
MIGUEL X Obb :
necesitamos un gobierno social Cristiano con un plan de desarrollo económico y social para terminar con la pbreza con el excesivo gasto Público, dar servicios de calidad a todos. debemos crecer un 6% año
2026-06-26 03:42:50
0
ingeniero :
Falta hacer una gestión, administración eficiente y honesta con el Perú, asi llegaria el bienestara la población. RLA lo hubiese hecho,pero le hicieron fraude .
2026-06-27 05:27:51
2
Gabino Gutierrez :
yo pienso q los empresarios invertir en Perú sus ganancias están seguros nos falta la gran mayoría todo los departamentos tien su propia riqueza y no debe de aver departamento pobre sus gobernador tienen q crear todas las condiciones para q el pueblo tenga educación de calidad y salud ni ablar facil la selva rica en recursos rico en ríos crear pissicultura y cría de camarones x su clima la sierra truchas costa lisas y camarones x último crear comedores Populares y vaso de leche para los más pobres de ahí saldrán buenas técnico y enfermero y creseran las provincias
2026-06-26 14:09:37
0
Esleiter Barrios Cen :
SOMOS LA SUIZA DE AMERICA NO HAY POBRESA, MUY BUENA EDUCACIÓN Y MEJOR SALUD, EL SUELDO MÍNIMO ESTA EN 3000 SOLES, EN SALUD SOMOS POTENCIA MUNDIAL. PURO SUPERÁVIT
2026-06-26 01:58:26
0
Tigre2026 :
👍👍👍
2026-06-27 03:37:21
0
lalo :
👍👍👍👍👍👍
2026-06-25 12:55:36
0
F :
🥰🥰🥰
2026-06-25 23:09:16
0
Yony Guerrero Cruz :
👍👍👍
2026-06-25 20:44:46
0
Brian Piro :
🇵🇪🇵🇪💪🏻💪🏻
2026-06-26 04:15:47
0
John carter :
pura mentira . los sueldos estan peor cada dia. no hay agua vendieron sedapal porqui trajo chatarras.la china keiko roba adiestra i siniestra. donde esta la plata del bcr .solo ganan los inversionistas el pueblo muere de hambre ckn los sueldos
2026-06-25 22:00:35
0
To see more videos from user @mrcholobyte, please go to the Tikwm
homepage.