@lasillarotamx: #Metrópoli| Erika, trabajadora de limpieza, lleva desde las 10 de la noche recogiendo basura y limpiando Paseo de la Reforma. Asegura que nunca había visto tanta basura tras un evento e incluso afirma que encontró ropa interior tirada en la calle. “Nos pagan 300 pesos por turno”. 📹: Erik López | LSR #festejosfutbol #México #selecciónmexicana #Mundial2026 #ángeldelaindependenciaméxico

La Silla Rota | Noticias
La Silla Rota | Noticias
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 13:18:04 GMT
1543632
354203
1902
9573

Music

Download

Comments

29abizu
Abi Zuñiga :
Ahora resulta que ahora si es su trabajo
2026-06-25 20:54:56
48964
lucatiel_de_mirra
Alberto1111 :
la doble moral de las personas es increíble
2026-06-25 20:41:24
16190
stargalaxy9658
stargalaxy9658 :
"Es que no es marcha es festejo"
2026-06-25 18:20:28
97202
angel_olm324
An-gel :
Ellos si deberían manifestarse por sus salarios 🥺
2026-06-25 19:08:59
59250
caroshinoda
⊹ ♡Caro Shinoda 🫧₊˚๑ :
la afición del futbol es una porquería en todos los sentidos.
2026-06-25 21:30:58
10158
airamsairam
Airam dlc :
No son formas
2026-06-25 19:33:17
10108
tierradelbosco
bosco :
COMO QUE 300 PESOS? 💀💀💀
2026-06-25 20:16:25
33640
ariplazzz
Ariplazzz :
Ahora si es su chamba pero cuando es la marcha si les da pena 😭
2026-06-25 21:27:06
26882
it.salas
Itzel Salas :
“Es su trabajo”
2026-06-25 20:23:00
20735
himilce11
Mon :
Que vergüenza los comentarios, no hay educación ni empatía. Por eso estamos cómo estamos
2026-06-25 18:27:47
13099
quesitogs
Alejandro_Gr :
Aquí veo dos problemas 1 los residuos y 2 la empresa que les paga eso Nmms $300 ni para la comida de un día
2026-06-25 19:26:22
2679
daaaan134
Daaaan ⚽️ :
La casa más limpia no es la que más se recoge, sino la que menos se ensucia, sean limpios 👍.
2026-06-25 18:50:20
9423
nathanbrasan
brasan :
deberían pagarles más por el trabajo extra, los diputados casi no trabajan y a cada rato se aprueban bonos
2026-06-25 19:53:32
640
belcebu_mv
🖤Belcebú.🖤 :
“PUES ES SU TRABAJO”. Recuerden que no todos tenemos la misma necesidad y así como para ustedes 300 peso es “nada”, para otras personas es 1 semana o más de comida.👍🏻
2026-06-25 23:47:06
20
alain_re
Alain Re :
300 pesos!!! 💔
2026-06-25 19:32:49
9393
tris.crz
TrizCrz :
“Que alguien le diga que es su chamba”
2026-06-25 23:36:05
958
lanileyhzd.06
Lei(Lani) :
COMO QUE 300 PESOS!!
2026-06-25 20:37:42
947
alooo_alito
Alito :
Ojo al dato, les deben de pagar mejor por este trabajo tan duro
2026-06-25 18:01:06
684
no.context.mx
no.context.mx :
Por lo menos le deberían de dar 600 el día, porque es un trabajo de noche
2026-06-25 20:56:01
520
amegdo
Ameri O :
300 pesos toda la jornada? Que poca
2026-06-25 19:43:48
371
gnz_11_
Ganuiz11 :
Y la marcha si busca algo productivo y bueno, un bien, el maldito fútbol solo es entretenimiento.
2026-06-25 20:30:58
735
To see more videos from user @lasillarotamx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About