jajaj x mas q me digan q no ahi mismo quiero estar jajajaj😂😂😂❤️
2026-06-25 17:37:34
174
𝙈𝙖𝙧 𝙀𝙡𝙞 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙘𝙞𝙨 :
Como dicen en el colegio: En el Supletorio es todo 🫠🫣🫢 Vamos mi Ecuador lindo 🇪🇨
2026-06-25 19:08:21
11
𝕮𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆𝖕𝖎𝖓𝖐🩷🌻 :
Es que todavía aguantamos una ilusionada más 😁 Vamos Ecuador!!! 🇪🇨❤️
2026-06-25 17:51:47
24
Olif :
😂😂La verdad ya no me siento sola 😁 no e sido tan única en aquellos aspectos 😅
2026-06-25 16:20:00
123
Ninfa Destinos & Sabores :
Es un honor tener la oportunidad de hacernos escuchar nuestro himno en tierras extranjeras, esto no es de todos los días, tampoco todos los países tienen esa oportunidad y a eso orgullosa de ver tanta concurrencia de nuestros compatriotas, por lo tanto como buenos ecuatorianos aquí estamos, en las buenas, en las malas y en las peores y eso nos hace únicos, hoy más que nunca nos hemos hecho escuchar en todo el planeta entero, eso es mi lindo Ecuador
💛💙❤️Este mundial no volverá a tener otra hinchada como la nuestra, que orgullo de ser ecuatoriana.💪💪💛💙❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 18:39:26
11
Cintya🦭 :
ha sido ya tradicion
2026-06-25 18:43:48
5
Angie. :
eso es mi Ecuador carajo,siempre positivos
2026-06-25 18:40:12
7
🌹🇪🇨kt rouse🇪🇨🌹 :
jajaj x mas q me digan q no ahi mismo jajajaj😂😂😂❤️
2026-06-25 14:25:09
29
Mauro Gallardo :
somos mucha fanaticada para tan poca selección 😩
2026-06-25 18:30:48
8
gladyscacuango6 :
mis bendiciones a toda mi gente Ecuatoriana que va acompañar a nuestra selección 🤗hoy ganamos con la bendición de Dios 🙏
2026-06-25 18:16:50
7
Zuly14 :
ese cuy está lindo😍
2026-06-25 16:27:50
21
Jhosseffisms Love :
nivel Dios somos los Ecuatorianos
2026-06-25 16:25:18
14
tu caramelo virtual :
vamos chch que hoy ganamos
2026-06-25 17:18:51
5
Ani Gabriela 🌻💋 :
Donde no es ahí quiero yoo 😭🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 18:32:21
1
MagyMoreno285 :
Somos unos de tantos países que logramos llegar al mundial son los mejores del mundo ya somos ganadores
2026-06-25 18:44:16
1
Bryan Santiago :
es que uno es bien necio
2026-06-25 18:02:52
1
Eli :
😁 si somos necios 🥰🥰😂😂😂😂
2026-06-25 17:41:42
3
ʟƱƗՖ🇪🇨593🏍️Ɛƈ :
la verdad les digo si gane o pierda quédese allá mismo acá en ecuador 🇪🇨 estamos completos 🫵🏻🇪🇨 gracias 🫂
2026-06-25 19:07:30
1
DiegoSanchezarte :
nos gusta la fiesta
2026-06-25 17:42:34
3
Ivón Garzón :
Según CHATGPT: Mi estimación, combinando el estado de forma y las circunstancias del partido, sería aproximadamente:
* 🇩🇪 Alemania gana: 55–60%
* 🤝 Empate: 25–30%
* 🇪🇨 Ecuador gana: 15–20%
2026-06-25 16:58:26
1
To see more videos from user @pamelaync, please go to the Tikwm
homepage.