por que cuando pasa algo en el mundo se acuerdan hay de dios
2026-06-26 14:35:03
654
Jas ❤️🌸🎀👑🍒 :
Diósito hay si se acuerdan de mi !!!
2026-06-26 22:07:19
412
Fanyluu Paz :
amen ♡
2026-06-27 05:35:34
0
Emy♡ :
el señor me dio rabia, no dejaba que ellos terminen la oración 🥺
2026-06-27 01:18:18
135
Caro Salvo :
y el niño ora junto con ella 🥺🥺🥺
2026-06-25 21:18:34
1887
Rafael 😡 :
muchos no hicieron caso al mensaje
2026-06-26 00:34:32
595
cajitadeperfume :
hay caballero no dejaba que terminacen la oración, ellos estaban bien inspirados
2026-06-25 18:33:59
446
anitaleon979 :
Que nostalgia escuchar esa oración es como escuchar a alguien antes de morir 🥺
2026-06-26 04:32:31
170
Eve Cinthya Fer :
me hizo llorar este video💔
2026-06-25 22:12:08
341
mary :
si supieran que con sus oraciones se salvarón
2026-06-26 02:27:36
262
NEY :
Porq el miedo siempre nos hará buscar a Dios
2026-06-27 00:43:27
67
Yankee :
y por favor la próxima vez dejemos terminar una oración así ya haya terminado la tempestad la oración siempre se debe terminar, y no dejarla a medias
2026-06-27 03:52:30
25
♛ lady Rodríguez ♛ :
Esos avisos deberían darse de los celulares mucho antes por ahí media hora antes, para que la gente pueda tener reacción
2026-06-26 18:04:10
29
olmedo_s_jorge :
siempre nos quejamos que la alerta sísmica espanta por que tiene un sonido muy feo,ahora entiendo que es necesario,ese sonido no alerta nada,en México es horrible escucharlo pero al mismo tiempo y automáticamente al escuchar ese sonido sabemos que hay que ponernos a salvo!!😥
2026-06-27 01:19:20
20
YUSTII🪐 :
Las oraciones siempre nos ayudarán en todo 🙏🏼 Dios los bendiga
2026-06-26 03:09:07
74
Nanda :
Le estaba avisando la alarma ⏰ que llegaba el terremoto
2026-06-25 19:32:06
47
Jonás Güite ♎️ :
Dios siempre estará en cada situación con nosotros
2026-06-26 20:00:37
8
MariaMujerdefe :
Que Dios proteja a las buenas personas... Que viven en Venezuela...
2026-06-25 21:51:58
4
Fernando Riveros :
Siempre con Dios! Fuerza chamos y chamas !!! 🇨🇱
2026-06-26 02:15:35
30
Sergio Vitanza Belgrave :
Androide es un nivel... Los Iphone quedaron muy mal parados con esto.
2026-06-26 01:37:16
242
Ella :
asi es," clama a mi y yo te responderé" dice el señor en su palabra
2026-06-26 20:37:30
6
*♡ Liss•°*♡ :
Dios escucho sus Oraciones 🙏
2026-06-26 00:52:04
6
Marcela Alejandra :
Tomemos conciencia y seamos mejores personas .Dios nos pone a prueba.
2026-06-25 18:31:19
37
Lili :
Solo cuando estamos en las malas nos acordamos de Dios
2026-06-27 01:45:49
15
To see more videos from user @wetter975, please go to the Tikwm
homepage.