Yo llore y me sentí vacío tras la película y escuchar esa canción, pero si, es una belleza de canción
2026-06-25 23:13:51
949
Mike :
en realidad no, la canción refleja el adiós hacia esa persona que un día sintió algo mágico, por eso el cantante dice "y dónde estás... y que estás haciendo" por lo cual le responde que "estoy aquí... obsevandote" por lo cual es un decir de que están juntos, pero a lo último el cantante repela con un "quédate a mi lado vamos a divertirnos... dónde te encuentras" y nadie le responde eso significa un adiós a ese amor
2026-06-27 00:38:02
31
★†BRIAN†★ :
la primera vez q lo ví no llore Pero la segunda vez me hizo llorar
2026-06-26 13:23:34
21
Josu :
no pude verla en los cines 😔 pero alto temazo Jane doe
2026-06-26 05:38:32
25
TK_Ayanokuji :
y en pantalla grande....disfruteee
2026-06-26 22:16:02
6
. :
esa canción
2026-06-26 16:24:59
8
𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 :
necesito la versión instrumental 😭
2026-06-26 21:33:34
1
Reze :
que te hice we😭💔
2026-06-26 06:43:40
13
Dani ⚡️ :
Yo cuando la fui a ver lloré , muy buena película pero saber cómo termina él manga me da un poco de tristeza saber q tdo fue para nd ósea la idea estuvo buena pero no como lo planteo y eso es una lástima . Se q no va a ver una 3ra parte pero aún tengo esperanza
2026-06-26 23:50:12
2
Ji9star.愛. :
el mejor Día 😔
2026-06-26 23:05:04
2
C :
el amor se siente literalmente así
2026-06-26 22:57:35
2
pedro :
2026-06-26 05:56:00
2
papiWebadas :
2026-06-26 06:39:14
1
SuavitelComplete🦦 :
yo al ver qué dice the las of us 🗿 tremendo exitoso
2026-06-26 06:56:03
4
To see more videos from user @_.me0wc4t._, please go to the Tikwm
homepage.