yo le hubiese dicho , no te lo vez no ? pues yo no lo siento y yo sigo acá a tu lado 😂🤣😂😂🤣😂🤣😂
2026-06-25 20:36:47
515
jackie A :
La venganza es un plato que se come frio😂😂😂😂
2026-06-25 20:55:55
1568
Dayana Figueroa :
jaque mate 😂
2026-06-25 20:06:33
71
🇨🇴 Maribella :
Quien puede con nosotras 😂😂😂😂😂😂
2026-06-26 12:33:39
47
CHIQUI🇵🇦🏳️🌈❤️🧡💞🎶🎵 :
tampoco vimos nada ,pero seguimos aquí .😂
2026-06-26 17:25:32
8
zuleima Nieves :
😁😁me dan ganas de subir eso al WhatsApp 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 01:25:09
77
pretty2024_beautiful :
al final el termino mal
2026-06-25 20:25:20
164
Moni :
Jajaja 😂😃 no me esperaba semejante final!!!!
2026-06-25 21:45:29
114
Nat | Emprende Digital :
😁jake mate
2026-06-25 21:39:05
8
Mónica Meneses :
😅😅😅😅😅 siempre he dicho que el que está quieto , se deja quieto 🤭
2026-06-26 14:07:39
6
AlVaReInS :
Ese final no se lo esperaba....
😳😳😳😳
2026-06-25 14:51:23
1338
pieromolinah :
el...
2026-06-25 23:49:06
7
Luiggi #🇺🇾 😎 :
El no te lo vez es cruel 😂😂😂😂
2026-06-25 15:21:10
153
Sandra Duran 448 :
Que terrible no poder compartir con quien corresponde!! llego a decir esto y me quedo soltera...🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 01:36:36
53
Luz Jaimes :
Nuestro lema es Si te llevas te aguantas 😂😂😂😂
2026-06-25 22:09:02
26
weilerro :
🤣🤣🤣🤣 estuvo bueno el.final..epico🤣🤣🤣
2026-06-25 19:23:06
13
Juan Rodrigo N :
no es gracioso !! por eso no tengo espejos 🥺🥺🥺🥺
2026-06-25 23:44:13
51
Vickita_☮️ :
Cuando le dijiste a ella "y yo sigo acá a tu lado", yo pensé: "no por mucho tiempo mas"... pero se podría decir que ella fue un poco más ingeniosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Son lo más!!!
2026-06-26 00:09:02
5
Hannah :
Brava🤣 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-25 14:55:49
16
Jean :
en su defensa, puede que haya corriente de aire y afecte
2026-06-25 15:50:24
16
To see more videos from user @alf.ravazzani, please go to the Tikwm
homepage.