@luisferrarolara: Pediste estabilidad toda tu vida. Llegó. Y lo primero que hiciste fue quejarte de que no pasa nada. Te tengo una mala: nunca pasó nada por mérito tuyo. Te movía la inflación, no vos. Te corría los números, te licuaba la deuda, te recalculaba el sueldo todos los meses… sin que movieras un dedo. A eso le decías progreso. No producías: especulabas. Era puro vértigo. Confundiste estar alterado con estar avanzando. Ahora que el piso dejó de temblar, aparece lo incómodo: no sabés moverte. Nunca te hizo falta. Y como duele, vas a hacer lo más fácil: echarle la culpa. Al gobierno. Al ajuste. Al contexto. Al país. Lo que sea, antes de aceptar que ese país de mierda fue tu escuela… y te recibiste de vivo. En un país que ya no premia al vivo. Así que decidí, porque no decidir ya es decidir: ¿Sos del que espera que se mueva solo, como antes? ¿O del que entendió que ahora se mueve solo si lo movés vos? Te leo abajo. Y sí, va a doler.
vikingo
Region: AR
Thursday 25 June 2026 14:21:24 GMT
Music
Download
Comments
Santolo :
no señor... estabilidad no es que la gente se quede sin trabajo, que la gente no llegue a fin de mes, que las fabricas cierren por falta de pagos, cheques rebotados y falta de ventas... estabilidad es que la gente cobre un sueldo digno, viva dignamente, pueda consumir y se mueva la economia, en el sementerio tambien hay estabilidad si vamos al caso de la que usted dice... pero creo que nadie quiere la estabilidad de los cementerios... verdad?
2026-06-25 21:18:37
10
Javier Javier916 :
cuando vivías bien era mentira, ahora que vivis mal es verdad ...
2026-06-25 21:03:44
6
diablo :
literal
2026-06-25 18:57:28
0
LEONA3 :
solo lo que entendemos..te damos la razón...
2026-06-26 14:00:22
3
Turco Loco :
que indicadores de consumo ve usted? los corralones no están moviendo ni siquiera un 30% de lo q era antes. una carnicería no vende como antes tampoco. un consumo totalmente desplomado. y no es por falta de ofertas es por falta de plata
2026-06-25 20:51:59
2
cabañas lihuen :
de que estabilidad hablas? el año pasado el tanque de NAFTA me salía la mitad! solo por citar UN gasto 🤌🏼
2026-06-25 22:06:10
1
JCB :
....cambió la manera de consumir por eso los restaurantes están vacíos ahora la gente come Online 😂😂😂
2026-06-25 22:19:38
2
roxanajodar5 :
vikingo un placer escucharte 😍
2026-06-25 15:09:32
8
gallego :
donde esta la estabilidad si te bajaron el salario el ajuste lo pagas vos
2026-06-26 00:01:04
0
Horacio Nestor Guerr :
Hay que moverse y adaptarse al nuevo escenario. Con mucha inflación los comercios y las empresas, se manejaban sin perdida. Hay inflación, subo los precios y listo. Muy sencillo. Siempre gano. Con estabilidad, tenes que bajar tus beneficios, y eso ya te jode. Tenes que calcular con precisión tus costos, y bajar tus beneficios paea ser competitivo. Hat que hacer bien los números.
Pero todavía no la entendieron, o la entendieron muy pocos.
2026-06-25 21:52:47
4
fefeb2929 :
Corto y al grano, excelente
2026-06-25 16:03:03
4
Marioviajero🛵⛵️⛱️🇦🇷🇧🇷🇨🇴 :
Adorno es tu ejemplo
2026-06-26 02:06:46
0
gianni di falco :
totalmente de acuerdo es así pura lógica
2026-06-25 22:45:10
2
Guillermo Molina G :
estoy de acuerdo , acá en Argentina ahora hay que esforzarse y nadie lo quiere hacer las empresas cierran por que no saben tomar buenas decisiones , lo mismo pasa con la gente si no te formas perdiste te quedaste en la cómoda asi te va , el que se muere de hambre es por que quiere tenes un montón de cosas por hacer
2026-06-26 01:31:01
2
jorgevillegas758 :
ponelo para compartir !!
2026-06-25 23:04:18
1
enerfreeman :
corrijo: pensar es caro. no pensar es carísimo
2026-06-25 20:32:27
1
Matias Gadea :
Con todo los gobiernos me va bien, gracias a la calidad de mano de obra que tengo, pero un país serio va a ser cuando tengamos políticos serios , y este gobierno y el anterior todavía no lo está demostrando !!! Saludos
2026-06-26 04:45:54
1
Pedro :
asi es, cambió y el q no cambia perdió el tren
2026-06-25 21:01:26
1
Mario jose Diaz :
Te banco pero va a costar q lo entiendan
2026-06-26 00:56:24
2
Daniel :
👏👏👏👏Excelente !!!
2026-06-27 01:31:37
0
Javi Megainsumo Kort :
👏👏👏👏👏👍👍 mejor explicado imposible... pero siguen con el chip desactualizado....
2026-06-26 09:58:18
4
Peter | Estratega ✅ :
excelente editorial, me encantó
2026-06-27 14:45:46
0
los4vascos :
excelente es la verdad
2026-06-27 09:25:30
0
valo clara :
loco es una verdad yo 46 años 36 empleados como se dice pime y me rompo el alma para seguir pero creo q este es el camino
2026-06-27 12:14:58
1
Diego :
pienso totalmente como usted
2026-06-25 14:46:03
0
To see more videos from user @luisferrarolara, please go to the Tikwm
homepage.