@luisferrarolara: Pediste estabilidad toda tu vida. Llegó. Y lo primero que hiciste fue quejarte de que no pasa nada. Te tengo una mala: nunca pasó nada por mérito tuyo. Te movía la inflación, no vos. Te corría los números, te licuaba la deuda, te recalculaba el sueldo todos los meses… sin que movieras un dedo. A eso le decías progreso. No producías: especulabas. Era puro vértigo. Confundiste estar alterado con estar avanzando. Ahora que el piso dejó de temblar, aparece lo incómodo: no sabés moverte. Nunca te hizo falta. Y como duele, vas a hacer lo más fácil: echarle la culpa. Al gobierno. Al ajuste. Al contexto. Al país. Lo que sea, antes de aceptar que ese país de mierda fue tu escuela… y te recibiste de vivo. En un país que ya no premia al vivo. Así que decidí, porque no decidir ya es decidir: ¿Sos del que espera que se mueva solo, como antes? ¿O del que entendió que ahora se mueve solo si lo movés vos? Te leo abajo. Y sí, va a doler.

vikingo
vikingo
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 25 June 2026 14:21:24 GMT
28767
1737
179
542

Music

Download

Comments

avasan77
Santolo :
no señor... estabilidad no es que la gente se quede sin trabajo, que la gente no llegue a fin de mes, que las fabricas cierren por falta de pagos, cheques rebotados y falta de ventas... estabilidad es que la gente cobre un sueldo digno, viva dignamente, pueda consumir y se mueva la economia, en el sementerio tambien hay estabilidad si vamos al caso de la que usted dice... pero creo que nadie quiere la estabilidad de los cementerios... verdad?
2026-06-25 21:18:37
10
user1250475416785
Javier Javier916 :
cuando vivías bien era mentira, ahora que vivis mal es verdad ...
2026-06-25 21:03:44
6
diabloyt32
diablo :
literal
2026-06-25 18:57:28
0
mecha1862
LEONA3 :
solo lo que entendemos..te damos la razón...
2026-06-26 14:00:22
3
heberveit
Turco Loco :
que indicadores de consumo ve usted? los corralones no están moviendo ni siquiera un 30% de lo q era antes. una carnicería no vende como antes tampoco. un consumo totalmente desplomado. y no es por falta de ofertas es por falta de plata
2026-06-25 20:51:59
2
lihuenvla
cabañas lihuen :
de que estabilidad hablas? el año pasado el tanque de NAFTA me salía la mitad! solo por citar UN gasto 🤌🏼
2026-06-25 22:06:10
1
juancarlossssss35
JCB :
....cambió la manera de consumir por eso los restaurantes están vacíos ahora la gente come Online 😂😂😂
2026-06-25 22:19:38
2
roxanajodar5
roxanajodar5 :
vikingo un placer escucharte 😍
2026-06-25 15:09:32
8
user2537180381628
gallego :
donde esta la estabilidad si te bajaron el salario el ajuste lo pagas vos
2026-06-26 00:01:04
0
horacionestorguerra
Horacio Nestor Guerr :
Hay que moverse y adaptarse al nuevo escenario. Con mucha inflación los comercios y las empresas, se manejaban sin perdida. Hay inflación, subo los precios y listo. Muy sencillo. Siempre gano. Con estabilidad, tenes que bajar tus beneficios, y eso ya te jode. Tenes que calcular con precisión tus costos, y bajar tus beneficios paea ser competitivo. Hat que hacer bien los números. Pero todavía no la entendieron, o la entendieron muy pocos.
2026-06-25 21:52:47
4
fefeb2929
fefeb2929 :
Corto y al grano, excelente
2026-06-25 16:03:03
4
marioviajero1
Marioviajero🛵⛵️⛱️🇦🇷🇧🇷🇨🇴 :
Adorno es tu ejemplo
2026-06-26 02:06:46
0
difalco_gianni
gianni di falco :
totalmente de acuerdo es así pura lógica
2026-06-25 22:45:10
2
guillermomolina367
Guillermo Molina G :
estoy de acuerdo , acá en Argentina ahora hay que esforzarse y nadie lo quiere hacer las empresas cierran por que no saben tomar buenas decisiones , lo mismo pasa con la gente si no te formas perdiste te quedaste en la cómoda asi te va , el que se muere de hambre es por que quiere tenes un montón de cosas por hacer
2026-06-26 01:31:01
2
jorgevillegas758
jorgevillegas758 :
ponelo para compartir !!
2026-06-25 23:04:18
1
enerfreeman
enerfreeman :
corrijo: pensar es caro. no pensar es carísimo
2026-06-25 20:32:27
1
alematconstrucciones
Matias Gadea :
Con todo los gobiernos me va bien, gracias a la calidad de mano de obra que tengo, pero un país serio va a ser cuando tengamos políticos serios , y este gobierno y el anterior todavía no lo está demostrando !!! Saludos
2026-06-26 04:45:54
1
pedrozjaria
Pedro :
asi es, cambió y el q no cambia perdió el tren
2026-06-25 21:01:26
1
mario.jose.diaz
Mario jose Diaz :
Te banco pero va a costar q lo entiendan
2026-06-26 00:56:24
2
danyquintieri
Daniel :
👏👏👏👏Excelente !!!
2026-06-27 01:31:37
0
javimegainsumokorts
Javi Megainsumo Kort :
👏👏👏👏👏👍👍 mejor explicado imposible... pero siguen con el chip desactualizado....
2026-06-26 09:58:18
4
peter.estratega
Peter | Estratega ✅ :
excelente editorial, me encantó
2026-06-27 14:45:46
0
los4vascos
los4vascos :
excelente es la verdad
2026-06-27 09:25:30
0
valo.clara
valo clara :
loco es una verdad yo 46 años 36 empleados como se dice pime y me rompo el alma para seguir pero creo q este es el camino
2026-06-27 12:14:58
1
diegobenavidez03
Diego :
pienso totalmente como usted
2026-06-25 14:46:03
0
To see more videos from user @luisferrarolara, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About