@danielnavarro1411_: 🚖🔥 Nuevo Motocar Honda 2026: más refuerzos, aros de magnesio y luces LED. ¿Mejor que el modelo anterior? 👀👇#Honda #Motocar #Mototaxi

Daniel Navarroo
Daniel Navarroo
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 25 June 2026 14:22:10 GMT
24892
382
99
38

Music

Download

Comments

arfgalvaniza2
Artidoro . metal , madera💥💥 :
k atorrante ese diseñador🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 22:49:14
38
erick94.9
Erick💥 wALdir :
Con ese modelo mejor me compro una zonzheng
2026-06-26 00:40:43
16
luisrobertonoleor
Solo para conocedores 🫣 :
Con ese modelo las ventas de honda vajaran
2026-06-26 00:37:54
9
danielnavarro1411_
Daniel Navarroo :
al parecer nadie le gustó el modelo
2026-06-26 02:10:16
3
rxx.forx
Rxx T10📿📉 :
Tengo conocido que fabrica su estructura del modelo honda 125,150. Solo compren el motor y queda
2026-06-26 10:57:53
1
luis.farfan.colla
Luis Farfan Colla :
osea compro y lo mando a soldar xd. prefiero una velorex.
2026-06-26 03:50:55
2
sandrofernandezmo
sandrofernandezmo :
no pasa nada prefiero el modelo 2025
2026-06-25 23:56:41
4
stiven3520
Stiven :
esta feo el modelo mejor me compro una moto cardan esta es robusta
2026-06-26 03:40:39
1
kaleb2762
Kaleb :
bueno a la 125 que lo modifiquen lo que quieran, pero a la 150 no deberían modificarle nada pera que se vea siempre la diferencia
2026-06-26 01:25:55
0
user7817375121670
nunes :
no pasa nada con ese modelo
2026-06-26 03:26:02
1
daniel.chavez.esp3
Daniel Chavez Espinosa :
de mi parte soy amante de la honda. está vez de una decepción total pesino. cada vez quitan las ganas de comprar
2026-06-26 05:21:20
1
g.vela1628
G.VELA :
y que están soldando ahí ?
2026-06-26 03:28:36
0
carmy.shantal
PERU.tv :
aro de la zonsheng
2026-06-25 23:40:37
1
segundourrunagaca
jimy`s :
parece zongshen
2026-06-25 22:16:53
1
florgarcia878
Morenita ❤️ :
Que horrible el modelo de honda
2026-06-26 02:41:51
1
matusalen1997
🍓⚡️🦜Niño🦜Peruano🍓⚡️🦜 🇵🇪 :
no pasa nada mejor esta el 2025
2026-06-25 22:35:35
1
robercitorealkin
robercitorealkin :
no pasa nada me gusta el antiguo
2026-06-25 21:50:53
2
paulinomartinez1994
José L Paulino M :
federico
2026-06-25 22:16:11
1
wilninz
wilninz™🫆 :
cómo siempre asegurando el chasis porque se quiebra en una pero honda dice que son los mejores 🤣
2026-06-25 23:33:09
3
richardrojasegoav
Rojas Egoavil Richard :
No pasa nada prefiero del 2025
2026-06-25 22:04:54
3
juangabrieladan94
Juan Gabriel Adanaque Maza :
para eso me compro la wanxin😞
2026-06-25 23:41:13
2
misprincesasmya
✨RAWATEL DIAZ💯👭♥️👩‍❤️‍💋‍👨 :
no pasa nada mejor me quedo con el antiguo
2026-06-25 22:08:44
1
rene.natorce
🇵🇪.🐕🐒🦜🦥 :
no pasa nada está asta las huevas..
2026-06-25 22:27:08
1
jbrosillo
𝐉𝐁𝐑𝐎𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎 :
𝐸𝑆𝑇𝐴 𝐵𝑈𝐸𝑁𝐴 𝐿𝐴 𝑀𝑂𝑇𝑂 .𝑃𝐴𝑅𝐴 𝐿𝐿𝐸𝑉𝐴𝑅𝐿𝐴 𝐴 𝐶𝐴𝑅𝐺𝐴𝑅.𝑃𝑂𝑅𝑄𝑈𝐸 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑃𝐴𝑆𝐴𝐽𝐸𝑅𝑂𝑆 𝑁𝑂 𝑃𝐴𝑆𝐴 𝑁𝐴𝐷𝐴
2026-06-25 22:54:39
1
alexitoxd1234
AlexitoxD :
Parece Wanxin. No pasa nada mejor me quedo con mi Honda 2025
2026-06-25 19:27:54
0
To see more videos from user @danielnavarro1411_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About