@celestecallec: 17 años sin ti, Michael😭🕊️ El tiempo sigue pasando, pero aun así, tu música sigue sonando, tus videos siguen emocionando y millones de personas seguimos recordándote. Gracias por todas las canciones, los recuerdos y la felicidad que nos dejaste. Puede que ya no estés aquí, pero tu legado sigue más vivo que nunca. We love you, Michael ❤️ #michaeljackson #michaeljacksonforever #mjfan #thekingofpop
celeste♡
Region: CL
Thursday 25 June 2026 15:04:19 GMT
Music
Download
Comments
Mayra belen Videla :
vivirá siempre en los corazones de la gente que sigue escuchando su música😩✨
2026-06-25 15:31:40
8
Ferchisss :
@DaniGallegos15:ATENCIÓN!!
Michael Jackson cumple el 25 de Junio 17 años de su muerte,y si todos nos ponemos de acuerdo para escuchar sus canciones ese día en Spotify y YouTube? Y rompemos otro récord a su nombre ese día?
(si te gusta la idea, escribela en otros vídeos
en español , inglés o cualquier idioma)
copien y pegen.
cumplan porfa
2026-06-25 18:05:03
5
Jhan C.C :
@fan de Michael Jackson ✨:ATENCIÓN!!
Michael Jackson cumple el 25 de Junio 17 años de su muerte,y si todos nos ponemos de acuerdo para escuchar sus canciones ese día en Spotify y YouTube? Y rompemos otro récord a su nombre ese día?
(si te gusta la idea, escribela en otros vídeos
en español , inglés o cualquier idioma)
copien y pegen.
cumplan porfa
2026-06-25 17:16:43
2
♡gigi♡(Bangpink🤍) :
mi Peter Pan 😭
2026-06-25 18:41:39
1
🎀 :
:> Hoy 25 de junio se cumplen 17 años sin ti.
>
> Nunca te conocí... nací cuando ya llevabas 3 años siendo estrella en el cielo. Pero creciste conmigo desde mis 4 años, y tu música tocó mi alma antes de que yo siquiera tuviera consciencia para saber quién eras.
>
> Para mí fuiste, eres y serás el artista más noble... un ángel que solo quería unir al mundo, que hubiera paz y no más guerras. Eras demasiado para este mundo que solo te vio raro y te acusó de cosas que nunca hiciste.
>
> Aunque llegué tarde a este mundo, llegaste a tiempo a mi corazón. Todavía siento tristeza al verte en videos o escuchar tu voz.
>
> El cielo ganó un artista, pero nosotros perdimos al Rey.
> Te extraño como si hubieras sido alguien cercano a mí.
2026-06-25 19:09:18
1
M :
💔💔💔💔💔💔
2026-06-26 00:24:19
0
Antö Pachecö :
😭💔
2026-06-25 16:39:15
0
ρ𝘳𝓲ꪀᥴꫀ ᥴ𝘳𝓲𝓲𝘴𝓽ꪗꪶꫀ𝘴🧸 :
@_Miri 😭
2026-06-26 13:58:33
1
To see more videos from user @celestecallec, please go to the Tikwm
homepage.