puede ser nuevo o viejo debe de apagar el a/c antes apagar el vehiculo recuerde que las presiones de gas deverian estavilisarse para poder
2026-06-25 23:38:24
12
Kriz :
Mijo, cuando enciendes el auto con el sire activado empieza a soplar aire caliente al principio y ese es el problema, es dañino para la salud
2026-06-26 15:53:05
3
JR :
no es mas que tu opinión. .cada cual a su manera.
2026-06-26 17:44:37
1
🔹Orlando :
FALSO
2026-06-26 14:15:38
1
Marcoc Chacon :
Así es
2026-06-26 17:14:42
0
Robert :
no señor no es por eso
se hace para que el evaporador no quede lleno de hielo y no se arruine de forma acelerada
es mejor dejar que el ventilador lo seque
2026-06-26 01:03:30
4
Bruno Alcalá Armendariz :
Eso es cuando el carro está OK, pero si tiene batería vieja, problemas eléctricos es mejor apagar primero el AC y después apagar el carro.
2026-06-27 01:57:33
0
Alsomez.- :
Llevo anios usando ac keda ensendido cuando apago el truck y al ended igual no toco nada y nunca me a fallado
2026-06-26 15:15:00
1
FerchoS :
También la batería se va dañando al dejarlo sol apagar
2026-06-26 21:47:55
1
toni kros :
yo tengo una honda crv 2003 y tengo que apagar el aire antes de pagar el vehículo
2026-06-26 18:05:22
0
user2869889878566 :
Todo mundo tiene diferente opiniones sobre este tema ,al final uno hace lo que le venga en gana 😂
2026-06-26 20:33:21
0
good-looking 😋 :
wow, gracias, aprensi algo mas nuevo💯👍
2026-06-27 01:41:26
0
VALEISA :
Omg gracias yo lo estaba haciendo 🤦🏻♀️ya no lo voy a hacer
2026-06-27 00:25:38
0
Cristian Bahamon :
de que modelo en adelante. tiene ese sistema
2026-06-27 04:14:40
0
Williams Garcia :
tengo una donfem Rick 6 año 2026 será que trae ese sistema que tú estás explicando
2026-06-26 01:56:28
1
Ulises Rauda :
cuando prendes el carro despues de unos segundos entra la compresora y esos segundos son suficientes para generar presion
2026-06-26 18:20:24
0
Carlos Diaz Rodriguez :
cada mecánico tiene su librito...
2026-06-26 23:17:50
0
BAJM :
es por la batería???
2026-06-26 15:06:36
0
Felix Montes339 :
Te lo dice un mecánico para que no se dañe tu carro
2026-06-26 14:28:53
0
osmin Barrios :
Nunca lo apago
2026-06-26 22:41:03
0
Jose Luis Alvarez Ad :
Y para que tiene un botón de off 🤷♂️
2026-06-27 03:08:32
0
Pepe :
nuoooo
2026-06-26 15:40:08
0
Maria Ramos :
Muy buen comentario gracias
2026-06-26 17:20:23
0
Isaac A Ramírez M. :
Así es compañero 👌👌👌
2026-06-25 15:18:45
0
To see more videos from user @armando.diaz992, please go to the Tikwm
homepage.