yo e visto alguna vez colores pero normalmente veo como espiral en tonos blancos o veo como si estuviese en una sala de cine
eso que significa?
2026-06-25 15:35:00
1
Mari :
Buenas tardes Helena
2026-06-25 16:19:15
1
yisell :
si asi lo beo yo siempre
2026-06-25 16:03:19
1
Ross :
Solo muy de ves encuando beo medios rostros
2026-06-25 15:52:35
1
Gustavo Cardona :
si así veo todas las noches ejército y veo destellos, y sombras que se me quedan viendo yo le ofresco mi mano pero no pasa nada, me gusta esa interacción
2026-06-25 15:43:21
2
Israel Magnus :
veo personas, desconocidos y conocidos, también seres de luz
2026-06-25 15:51:33
1
Romina Rodriguez :
yo veo caras
2026-06-25 15:58:22
1
Silvia :
yo estuve!!!
2026-06-25 20:32:32
0
Criss :
woow no sabía pensé q me estaba viendo visiones los colores q más veo son azul y magenta.
2026-06-25 15:42:27
1
m121121bis :
Tal cual eso. Y el ojo en el entrecejo. Pero no me siento más evolucionado ni mucho menos. Mi intuición es malísima por ejemplo
2026-06-25 19:17:04
0
tessa :
yo
2026-06-25 17:47:43
0
mari :
Yo veo muchas luces de todos los colores, tbien veo a personas que conozco y como si yo fuera de otra época no de aquí no sé si eso es normal 🥺
2026-06-25 17:35:16
0
Jorgelina Suárez 💜 :
siiiiii me pasa de niña...tmb veo el cielo,
2026-06-25 18:25:35
0
gladys :
Supongo que es mi 3er ojo.Desde niña .veo cosas lindas y no tan lindas Gente paisajes construcciones antiguas et.
Una vez me vi a mi misma Pero cuando era joven
2026-06-25 21:30:06
0
libia margarita :
hola no todos vemos lo mismo yo veo colores sinbolos y muchas cosas
2026-06-25 19:30:18
0
Nia :
Siempre que empiezo a meditar , en segundos son ojos de perfi ,y de todas las edades , bebes , ancianos ,etc pero solo de perfil muy cerca de los mios , y luego pues bueno , cosas similares a el video , pero con mas lentitud . El inicio siempre es el mismo , los ojos , pero lo otro si que varia .. bueno supongo que es normal , nada , que no le pase a muchas personas ..
2026-06-25 19:36:43
0
vialshaz1920🌈🌹🏞️🌱🍄🌄 :
Yo veo, rostros, gente que no conozco y escucho lo que hablan, veo países, que no conozco, paisajes.
2026-06-25 16:21:39
0
Andrea k :
yo veo caras
2026-06-25 17:39:41
0
yudithz :
A veces veo rostros, a veces veo luz ,a veces cada, figuras geométricas. he visto pared de ladrillos,como si fuera realidad.
2026-06-25 16:29:09
0
Ana Isabel Diaz Simon :
gracias, según te leo lloro ,si así se ve se siente se vive
2026-06-25 17:20:53
0
Magda :
yo veo eso gracias gracias gracias
2026-06-25 22:38:52
0
kelly salas :
Si me a pasado no muy frecuente pero si y eh visto rostros y gente antigua y seres queridos
2026-06-25 16:39:46
0
🌸 Lorena 🦋 :
Yo en un momento muy fuerte de estrés cerraba los ojos y veia caras, pero era como monstruos o formas ...😳
2026-06-25 18:45:07
0
TAROT-VIDENCIA-MSG ANGELES :
❤️
2026-06-25 15:42:23
0
DORI 💜💜💜 :
💜💜💜💜💜
2026-06-25 17:13:25
0
To see more videos from user @helenadelaluz, please go to the Tikwm
homepage.