Pues al que yo voy el tío se da 20 vueltas pa darme una hamburguesa de un euro
2026-06-25 16:22:28
349
Gaspi :
llevo toda la vida pensando que lo iban buscando uno a uno por todo el restaurante...
2026-06-25 16:01:19
381
Alejandro :
en mi mcdonald de confianza van buscando el numero jajjsja
2026-06-25 20:58:24
164
✞🇵🇹 :
En el de mi pueblo van mirando por mesa
2026-06-25 22:21:47
49
Restauración :
Hola, fui trabajador de McDonald's y te puedo decir que realmente los trabajadores tenemos visión en 4 dimensiones para encontrar el localizador y que para nada tenía que ir buscan el localizador sin ningún tipo de ayuda
2026-06-25 20:18:29
61
olga :
trabajo en el mac y tenemos una pantalla con todos los localizadores y vemos en qué sala está cada localizador, pero es más fácil buscar mesa x mesa
2026-06-25 21:50:34
22
arturoo_027 :
pero en todos los burguer king que he ido son trozos de plástico normal, en plan son mucho mas finos y se nota q solo lleva plástico
2026-06-25 20:01:00
17
Franky :
Mentira miran por todos lados
2026-06-26 08:18:21
26
DaveEzro :
Me parecen innecesarios. Toda la vida yendo a recoger el pedido al mostrador sin ningún problema y ahora no solo tienen suficiente con la carga que tienen de trabajo, si no que encima tienen que llevar la comidita al dejao y comodín de turno
2026-06-26 05:45:11
2
Josep :
Pensaba que funcionaban igual que el nfc de las tienda de ropa
2026-06-25 19:41:58
9
InsaBioscaOfficial :
que pasa si me lo llevo a casa ahshshs
2026-06-26 09:47:02
6
Bryan :
En los BK o KFC de todas las ciudades que he ido van mirando mesa por mesa 🤣
2026-06-26 03:35:52
8
Rebe 💜🌈 :
yo trabajo en mcdonalds y los q hay en el restaurante son de plástico normales xd
2026-06-25 20:45:17
18
nereea52 :
pero si los buscamos nosotros, ojalá fuera así😭
2026-06-25 21:43:45
18
martaverdugoj ✿ :
aqui en cadiz no es asi hajajaa, a mi de hecho me regañó la trabajadora por haber puesto el numero tapado y no lo vio bien
2026-06-25 16:22:21
8
Christian Martin :
En realidad si que se busca “1 a 1” y si esta debajo de la mesa normalmente no se sabe donde esta. Si te estas moviendo no se sabe la zona, sale en amarillo. La pantalla te dice la zona pero no la localizacion exacta
2026-06-25 16:23:08
8
Dan °‧🫧⋆.ೃ࿔*:・ :
Pequeño detalleeee. Depende del mcdonalds. En España normalmente no es preciso. Funcionan pero no por mesa exacta si no por zona. Entonces se sabe dónde está más o menos. Saben si está fuera dentro atrás más adelante pero no la mesa exacta. La mesa exacta es en otros países. Al menos en España que yo sepa no es tan específico
2026-06-26 08:25:57
0
Jr Hernandez :
en donde yo voy (Spain) siempre van mirando las mesas.
eso será en los states
2026-06-25 22:29:28
1
Ignacwxe2t2 :
Y el de Burger King?
2026-06-25 21:10:40
0
pablogarciagarcia1 :
es coña, no? ellos miran y ven donde estas
2026-06-26 16:18:19
1
️👻👻👻 :
el tío de mi mcdonald:
2026-06-26 16:49:11
2
nose :
Primero
2026-06-25 15:37:12
1
Esther Fernandez :
ya te digo que eso no es asi... yo trabajo en macdonal y vamos mirando mesa por mesa y si alguien no deja el localizador a la vista es muy probable de que tu pedido vuelva a cocina ya que no te hemos encontrado.
2026-06-26 14:08:10
2
To see more videos from user @lavidadetomas, please go to the Tikwm
homepage.