@novavitamotivacion: ENVIAME "QUIERO" al DM si queres crecer tu propia cuenta a 100.000 seguidores en un 1 mes 👇 ¿No sabés editar ni subiste un video nunca? Tranquilo, tengo un metodo para solucionarlo. Enviáme al DM la palabra "QUIERO". #reflexion #hopecore #motivacion #shrek
Lo que pasa después es que Shrek entra en razón y va y viva a fiona le dice todo lo que siente y fiona le dice que también siente lo mismo y final feliz
2026-06-25 23:05:03
13
oscxar_rr :
Al final shrek termina teniéndola de vuelta el amor siempre gana y si no gana nunca fue amor
2026-06-26 19:10:47
14
comercial de garrafas :
" si la amas... déjala ir... "
2026-06-26 21:57:01
21
yoeldinho🪄 :
lo mejor del amor es que no sabes si es para siempre o se va a terminar
2026-06-25 16:57:34
20
Minav Lin :
Si amarme significaba dejarme ir... habria preferido que me amaras un poco menos 💔
2026-06-26 20:19:30
5
Oscar :
2026-06-27 03:42:39
1
To see more videos from user @novavitamotivacion, please go to the Tikwm
homepage.