@kdark87: EXTRAÑAS LUCES APARECEN SOBRE LA SIERRA DE MICHOACÁN Un habitante aseguró haber captado una fotografía mientras recorría la sierra durante la noche. Al revisar la imagen, descubrió varias luces intensas suspendidas sobre las montañas. Según su testimonio, permanecieron inmóviles durante varios minutos y daban la impresión de formar parte de una enorme estructura oculta entre la oscuridad. La fotografía comenzó a compartirse entre habitantes de la zona, donde varias personas afirmaron haber visto luces similares en otras ocasiones. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre lo que fue captado aquella noche. #ovni #ufo #michoacan #misterio #luces
Le gente siempre pide que graben con buena cámara los ovnis y cuando lo hacen dicen que es IA 🤦
2026-06-25 22:04:28
571
Marco Antonio Corona :
calma banda, es la casa Kamisama viendo ayer el partido de la selección mexicana 🇲🇽
2026-06-25 20:19:23
176
Gilmar Aldo :
freezer
2026-06-26 01:09:37
0
Angelo :
Es el reflejo del cristal nmms
2026-06-25 22:35:34
63
luis_23 :
la ia fue creada para que la gente no diferencie que es real y que no
2026-06-25 23:03:14
83
Miguel angel tomahatwk :
se llama IA !!
2026-06-25 21:08:51
34
kadaf :
Soy el extraterrestre de esa nave, hagan sus preguntas, seres humanos
2026-06-25 19:15:11
56
Rancho 3 hermanos R. :
esa parecida se vio en la carretera México Texcoco...mi esposo incrédulo le trato de buscar mil explicaciones pero ninguna embona ..yo estoy segura que era una nave nodriza ..cuando pasamos justo por debajo aún cuando estaban oculto bajo la nubes se alcanzo aún ver qué abajo era como una luz gigante ...me aterrorice pero jamás pudimos entender que fue...mi esposo no ha al de ello se cierra... PERO SABEMOS LO QUE VIMOS.
2026-06-26 00:19:36
16
Yireth Gael🐬 :
yo bi uno anoche también en Honduras
2026-06-25 22:36:02
13
🍍👑 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔👑🦂 :
Esta buena la IA 🤣
2026-06-25 22:43:22
15
😈TellZ😈 :
tiene un poco de IA tu vídeo bro
2026-06-25 21:02:17
17
mar ❤️ :
es que con tanta IA es difícil creer ahora 🤷♀️
2026-06-25 20:16:18
6
Cristian Zaraik :
soy el piloto de la nave preguntas??
2026-06-25 20:22:07
11
Esneider Rodrigue709 :
un ovnii🤗🤗Yo también lo he visto aquí en bogotaa que chingado de quee no ve es un ovni
2026-06-25 20:28:56
4
Santiago :
vinieron al ver los partidos del mundial .....
2026-06-25 17:39:31
8
Glory🇨🇷CR :
Pero si ya saben xq se asustan…se van a dar avistamientos mas seguidos poco a poco se nos van a ir apareciendo para acostumbrarnos a su presencia
2026-06-25 22:21:40
5
El travieso Daniel 😎⛎ :
Freezeeeeeer!
2026-06-26 00:50:46
0
Octavio Lopez Hernandez :
Es un eclipse de IA
2026-06-26 00:52:22
0
Jorge S :
Mi tía tomó varias fotos de este, en noviembre del 2015 (si no mal recuerdo) en valle de Juárez jalisco
2026-06-25 22:08:26
90
bulladicto :
IA
2026-06-25 19:55:55
3
DaBlazer :
uno ya no puede pasearse agusto porque lo graban en su nave nueva
2026-06-25 20:03:36
4
Edgar Hugo :
es una IA.
2026-06-25 23:53:23
0
Exel Ralac :
no es un avio es un AI
2026-06-25 19:48:40
2
Jorge Luis Lazal :
misteriosas luces ,que será no será alguna ave
🤦♂️obvio es un ovni ja ja ja
2026-06-26 00:30:36
1
Irene Raquel Calva R :
Luces, pero si se ve la gente caminando dentro?????😳😳😳
2026-06-26 00:16:08
1
To see more videos from user @kdark87, please go to the Tikwm
homepage.