El futbol embrutece a la gente y no pienso discutirlo 😠
2026-06-25 18:45:41
211
Angy Mork 🖤🤘😎 :
ya hubo muertos por sus pendejos festejos OJALA eliminen a México en el siguiente partido 🖕
2026-06-25 17:50:59
50
MarleyMatsuoka :
No estoy diciendo que lo que hicieron los aficionados estuviera bien, al contrario, pero tampoco es justificación para que el otro responda con otra acción qué también está mal o peor, si basamos toda nuestra vida en "si los otros pueden hacer eso, por qué yo no puedo hacer esto??" te pone en el mismo lugar que lo que criticas
2026-06-25 18:24:39
125
blinkentacodorado :
Ojalá el señor esté bien
2026-06-25 19:19:51
223
Jorge Sereno :
Si quieres festejar , festeja ,pero respeta ,por qué cuando tienes una reacción ante tu acción ,terminas culpando a los demás ✌🏻
2026-06-26 00:38:00
302
Paloma Moreno :
Lamentable, siento que hace falta mucha empatía, y respeto por las cosas de los demás para evitar este tipo de reacciones
2026-06-25 16:45:46
547
Isai Vázquez :
lo simios deberían de pagar los gastos de los daños contra los carros.
No todos respetan las propiedades ajenas y al hacer estos actos no sabemos como puedan reaccionar los conductores
2026-06-25 16:34:26
411
Andy :
imagina que vas manejando avanzando lento para que se quiten y se suben a tu cofre... que perro miedo esa reaccion fue instintiva, no creo que sea premeditado ✨
2026-06-25 18:04:18
34
Chayin Wolfson :
Saben si está bien el sr?
2026-06-25 20:11:00
73
mewmew_talks :
Le desgraciaron la vida a una familia entera por su fantatismo. Probablemente no recibirán su merecido aunque estén manchados de sangre. Lincharon al conductor frente a su familia, atacaron a su familia, le fracturaron el cráneo a una nena de 3 AÑOS.
2026-06-26 00:22:41
34
Nancy troncoso :
Justicia para el conductor
2026-06-26 00:12:09
21
KareninaDigital :
Yo escuche las noticias en radio, y nunca se dijo eso. Gracias por tu comunicado
2026-06-25 18:17:27
27
.luneta :
Nos quejamos cuando México es excluido de eventos internacionales, pero luego convertimos los festejos en vandalismo, descontrol y violencia. Nada justifica atropellar personas, pero tampoco podemos seguir normalizando comportamientos de manada donde nadie piensa en las consecuencias ni en el daño a los demás, sus "festejos" están destrozando familias.
2026-06-25 18:56:23
8
jacqui ortiz :
Dan vergüenza ajena Cabos San Lucas🙄🙄🙄
2026-06-25 20:25:32
2
nameless :
y el conductor está bien ?
2026-06-26 04:14:29
2
JonyGH :
Qué bueno por simios
2026-06-25 18:38:50
5
pauchiom :
Que horror
2026-06-26 05:47:11
0
Lu Garcia🍉 :
todos mal.. conductor y personas que estaban agrediendo también, debe haber medidas por todos
2026-06-25 21:33:48
0
andyyolguiin :
ES QUE DEJEN DE MOVER LOS CARROS!!! No a todos les gusta el fut bol y se alocan bien horrible
2026-06-25 17:22:09
200
Carla Con C 🎀 :
Es que todo esto se puede evitar si tan solo la gente no actuara como simios, porque les es tan difícil respetar?
2026-06-25 17:12:22
169
🐉🐉🐉 :
pero claro , que esas "si son formas" 💀 según.
2026-06-25 17:30:18
72
❤️🔥Emily dix❦ :
dicen que iban niños adentro que entraron en pánico
2026-06-25 17:56:42
65
Alejandra Garcia :
18 heridos,un muerto, y según informes el conductor, murió también.
2026-06-25 16:34:12
105
To see more videos from user @alondracosilionn, please go to the Tikwm
homepage.