técnicamente a nivel de liga si es mejor ahora a nivel selección están años luz de diferencia
2026-06-25 18:37:15
286
lauthbri :
Davo , sabes tú objetividad te lleva a tener muchos más seguidores porque yo soy argentino y opino lo mismo q tú , pero en selección si somos mejores los argentinos, pero en liga estamos a años luz de la liga mexicana ( jugadores , estadios , infraestructura y futbol) es simple👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-26 16:22:11
442
soprano :
Aveces no sé si Davo es amigo o enemigo
2026-06-26 05:15:08
369
c.oswaldoku :
Davo si es objetivo!
2026-06-25 18:47:49
750
emmanuel esquivel :
No puedo creer que este diciendo la verdad, Davo ya tienes 1 seguidor mas..
2026-06-26 12:12:18
127
ignaciovrs :
Farmeando viewers davo jjaja
2026-06-25 17:38:36
167
Roger Gonzalez :
Pachuca campeón de la sudamericana 13 / 12 / 2006 contra colo colo
2026-06-27 02:57:58
13
Alexxx Avila💣 :
Tiene razón, hace rato que la liga Argentina dejó de ser visualmente atractiva, el formato, las canchas y el millón de equipos que hay en primera han devaluado una liga que en su momento supo ser de las mejores del mundo.
2026-06-25 18:27:24
76
tani85 :
Les caga tanto, que México sea un país futbolero, que si tal vez México no tiene la copa del mundo, pero vive el fútbol sin necesidad de humillar al contrincante. salimos a la calle a celebrar una fiesta, no a celebrar la derrota del otro equipo. un ejemplo a Sudáfrica 🇿🇦 en las calles no hubo burla se les aplaudió su esfuerzo, a Corea se le aplaudió en el estadio y no hubo burlas. y si tal vez hay quienes siempre harán lo contrario pero no define al resto de los mexicanos y no define nuestro fútbol y nuestra selección. gracias.
2026-06-26 20:44:38
72
iwmwdjis19 :
vaya, primera vez que davo deja el personaje de lado y es objetivo
2026-06-25 19:25:49
63
Alberto RL :
Es ilegal ser objetivo en Argentina?
2026-06-25 22:55:43
23
Hugo Mtz :
En la liga estoy con lo que dice Davo, pero a nivel selecciones estamos años luz de estar cerca de ustedes.
2026-06-26 22:00:22
5
SVF01 :
DAVO LA NETA YA ME ESTAS CAYENDO BIEN
2026-06-26 14:29:10
5
alejandrocas36 :
Este chavo si sabe de fútbol. Estoy de acuerdo 👍
2026-06-26 06:08:49
5
Champagnepapi1993 :
La neta tiene razón y soy mexicano regularmente voy encontrá de mi liga en el futbol pero en cuestión de clubes tiene razón la mx es mejor que la liga argentina pero solo en liga por qué en selección ellos son mil veces mas
2026-06-26 06:47:09
7
Chanque Ochoa :
Argentina, cuando fueron campeones en México... Todo México los apoyó en el Estadio Azteca; y de verdad, nos dio gusto que ustedes fueran campeones!!!
2026-06-26 21:38:12
5
atlas :
cuando atlas le ganó a boca no lo recuerdan.
2026-06-26 04:35:15
8
Pepe Ortega :
que le paso a Davo, es serio....o es sarcasmo?
2026-06-26 02:53:03
10
SergioEduardoGS :
Jajaja dudó que vayamos y ganemos la copa América pero estaríamos por debajo de 🇧🇷🇦🇷🇺🇾🇨🇴 hoy , de liga solo por debajo de 🇧🇷 Factos
2026-06-25 17:38:54
61
jorzh10 :
Se está burlando ¿no se dan cuenta?
2026-06-26 06:04:09
17
Rams Ramírez :
La simple llegada de Sergio Ramos, Keylor Navas y James Rodríguez es más que todo lo ocurrido en la liga argentina en 5 años
2026-06-25 18:39:06
7
To see more videos from user @lacobra_clips0, please go to the Tikwm
homepage.