@futuraempresariaa: el verdadero reto de estudiar en verano no son los exámenes. es abrir las redes y ver que todo el mundo ya está de vacaciones por esta razón quise al menos transformar el estudio en una actividad un poco más entretenida y una heramienta que recominedo para esto es la web de proxus.es lo que más uso de la web son: 📖 los test para estudiarme la teoría fuera de casa 🎙️ los podcasts para repasar mientras voy andando, entreno o hago cualquier cosa 🗺️ los mapas mentales para ver todo el tema de un vistazo y no perderme entre cientos de páginas 🗂️ las carpetas de examen con todo organizado por asignaturas si queréis probabrlo, os podéis registrar con el código 60UA8Q47 suerte que ya falta poco!💓

futuraempresariaa
futuraempresariaa
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 25 June 2026 16:36:25 GMT
136359
18610
25
549

Music

Download

Comments

candelaagalindo
𝑪𝒂𝒏𝒅𝒆𝒍𝒂 🩷 :
en la privada estamos igual 🥲
2026-06-25 21:01:20
173
tephiii2
gabriellaa_trz :
LITERALLL
2026-06-26 05:07:14
0
alfonomics
alfonso :
y los correos de cursos de adiestrar pingüinos cuando esperas una nota💜
2026-06-26 00:04:51
53
rureclauser
🫶🏻loveit🫶🏻 :
También puedes aplicarte todo el curso, y no ir a la extraordinaria; esa opción también está
2026-06-26 10:02:18
1
bastadebaneosostias
VELASSS :
Yo terminaba la ordinaria el 27 de mayo como muy tarde Xd
2026-06-25 19:48:25
7
bomboncito681
🍀# :
yo salí desde mayo sin preocupaciones 🙊
2026-06-26 02:25:53
6
tachu.ng
tachu ng :
y en privada
2026-06-26 07:28:46
3
laysmiley
LaiSmiley :
En la mía son ordinaria a finales de mayo inicios de junio, extraordinarias a finales de junio que entre revisiones y demás tienes menos de 1 semana para preparártelo
2026-06-26 07:33:54
2
i.like.pan
Meerk51 :
pero empezáis más tarde no? yo empiezo el 3 de septiembre y acabó el 30 de mayo, con recus hasta el 18 de junio
2026-06-26 04:57:37
0
_.beleng
_.beleng :
Pues imagínate tener en septiembre
2026-06-26 07:18:40
1
sophia.secue
Carla :
2026-06-26 00:45:53
1
eriaz84
eriaz84 :
Q reaal😭
2026-06-26 09:17:52
0
carlosvh13
carlosvh :
plot twist: Cuando acabes la universidad será aún peor 🫩
2026-06-25 17:23:15
6
iriaa.07_
iriia :
en la mia por suerte acabamos la ordinaria en mayo
2026-06-25 21:14:47
3
majecss
Latina.mami :
estoy en privada y eso significa que segun la U y vaya suerte la mia que me toco una U que chinga (todo junio es de examenes peor aún si suspendiste y debes darle el recuperatorio del recuperatorio)en invierno y en verano debes tomar materias como inglés o religiosas porque si no te perjudican en semestre😭
2026-06-26 03:55:25
0
david_gonzal2004
David :
Por suerte estoy en 4 pero estoy deseando acabar de una vez, lo gracioso es cuando vea que otras carreras son un chiste en comparación y la gente se queja 💀💀
2026-06-25 19:38:56
3
To see more videos from user @futuraempresariaa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About