jajaja siento que Fai a la única que respeta y tiene miedo es Apo
2026-06-25 18:14:39
293
Sonia 🌹 :
Por algo son agua y fuego, 😅
2026-06-25 18:34:38
38
Fer...🎧 :
Fai es yo cuando era niña y evitaba los regaños de mi prima porque era como mi hermana mayor y le temia a sus regaños 🤭
2026-06-25 17:18:34
89
SR 13 :
Fai tan tierna😩🥺 pero la voy a odiar en su serie 🤣
2026-06-25 18:45:38
12
GL_puddin :
Tanto Din como Apo se sienten muy protectoras con Lom y Fai... por ser las mayores y además me encantó cuando se dieron cuenta que Lada dijo una frase y la repitieron para que se calme Apo 😂😂😂
2026-06-25 19:15:54
9
Andrea DLM :
Según cuántos años tienen las primas en la serie?🤔
2026-06-25 19:28:34
3
Giuliii :
que lindas🥰🥰🥰
2026-06-25 16:47:22
6
To see more videos from user @lxbambixl, please go to the Tikwm
homepage.