@politicazmx: ❌ EL SÍNDROME DE LA EXCUSA: CLAUDIA SHEINBAUM CULPA A LAS REDES SOCIALES POR PERDER EN LATINOAMÉRICA. La presidenta Claudia Sheinbaum dice que la culpa de que la derecha esté arrasando en América Latina la tienen las redes sociales, los grupos internacionales y las "noticias falsas". A esta gente le aterra hacer autocrítica. En lugar de aceptar que sus gobiernos nos tienen estancados, que hay una total ineptitud para darnos servicios de calidad y que las calles están bajo el control de quienes no respetan la ley, prefieren inventarse que todo es un complot de internet. Les arde que nosotros, con un celular, les tumbamos su narrativa de "todo está bien" en tres segundos. Llamar "noticias falsas" a la indignación legítima de la gente es el primer paso para justificar la censura. No es que grupos internacionales estén manipulando mentes; es que Latinoamérica entera ya despertó y se cansó de los políticos que reparten miseria mientras ellos viven rodeados de lujos. ¿Estás de acuerdo en que el gobierno quiere regular las redes sociales solo porque ya no pueden ocultar su incompetencia? Cuando llegaron al poder eran "las benditas redes sociales" ¿Por qué ya no? #censura #política #méxico #latinoamérica #derecha

Política Z 🇲🇽
Política Z 🇲🇽
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 17:08:56 GMT
698
17
8
4

Music

Download

Comments

jarvtorv65
pez :
ya felicitó al ganador de Colombia???
2026-06-25 18:52:14
2
tintintonton87
nts :
prumero
2026-06-25 17:34:07
0
robertotc06
Roberto :
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 porque no sirve para nada el socialismo
2026-06-25 17:19:57
4
victorhuertal
victorhuertal :
Y a poco ella no se organizaba con Castro y Chaves para convertir a Latinoamérica para implementar el socialismo
2026-06-25 22:03:33
0
letrasdelespiritu
Letras del espíritu :
La izquierda no se puede organizar? Y Prefieren prohibir la organización?
2026-06-25 20:28:09
0
victor.barrera186
Victor Barrera :
Los mexicanos no debemos creer en q la política se divide entre izquierda y derecha...esa visión política es del siglo XXI... La geometría política actual es más diversa.... y éste gobierno de 4t....nos quieren dividir...y no lo debemos permitir.... México es más grande q cualquier gobierno... La unidad nacional lo podemos ver con este mundial de fútbol... Los mexicanos debemos despertar y ya no dejarnos manipular por este tipo de gobierno q le apuesta a la mediocridad...
2026-06-25 22:49:11
0
el.cash.flow
El Cash Flow :
😂😂😂
2026-06-25 19:04:08
0
letrasdelespiritu
Letras del espíritu :
😁😁😁
2026-06-25 20:27:37
0
To see more videos from user @politicazmx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About