yo siempre me separo pero nomas inicia la partida tengo que volver por las placas de los pro, veteranos, tryhard, leyendas, maquinas, hakers, locos, acumuladores de kills
2026-06-27 21:33:15
6
Inara Blue :
Cuando aun no tocas el suelo y ya bajaron a tu team de randoms y se salen xd
2026-06-26 22:57:27
24
SaloméWitch :
Y plataforma 🤣
2026-06-26 22:55:20
5
🪽🇻🇪RIGO.CARVAJAL🪽🇻🇪 :
hay siempre caemos nosotros de 10 partidas ganamos una😂😂😂
2026-06-26 22:12:44
6
di. EDHi :
mi escuedra se separan 🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 23:38:47
2
Alvaro.Fig. :
Entonces como es la de nueva visión??😐
2026-06-27 20:10:02
1
in writing SB :
ya se lo q se viene, espectar por q 20 min 😂😂😂
2026-06-27 20:50:44
1
Gaby 💜🦁🌽 :
Por eso siempre juego con mi duo porque el sabe que ahí soy incapaz de sobrevivir 15 segundos 😅🤣🤣
2026-06-27 16:27:48
2
ArgeT 🇵🇦 :
😂 jajajajaa YO 🥺😬
2026-06-27 02:51:43
2
KiiMBO👽🏖️ :
Siempre
2026-06-27 19:40:18
1
Yhoel P.V. :
2026-06-27 04:27:51
1
gmz :
jajajajaj
2026-06-27 08:01:34
1
Gabypiemienta43 :
Yo viendo ese suceso
2026-06-26 20:11:29
1
꧁⪻🦋𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮𝓵𝓲𝓼🦋⪼꧂ :
🤣🤣🤣
2026-06-26 16:33:41
2
꧁•༆🇳🇮OSITA505🇳🇮༆•꧂ :
Yo😂😂
2026-06-27 15:48:49
1
Omar Trinidad :
Lo peor que siempre caigo en la torre sabiendo que no voy a durar ni 10 segundos
2026-06-27 20:53:23
1
chino :
🤣 Yo con randon
2026-06-27 15:47:02
1
Heureux :
En Rivertown
2026-06-27 18:14:37
1
Gerardo Ramos :
pero el líder sale corriendo nomás nos deja Ai 🤣🤣🤣 o nos bajan en dos segundos 🤣🤣
2026-06-27 22:31:34
0
To see more videos from user @un_cat, please go to the Tikwm
homepage.