@_qwzx0.1: Gracias por todo Dr. Stone!! Lo voy a extrañar bastante, me ayudó mucho para mis materias, honestamente ni sé cómo sentirme, lloré y mucho, para unos tal vez solo fue una serie, pero para algunos seguramente fue más que una "simple serie/anime" como lo fue para mí, de verdad no pensé que volvería a experimentar este sentimiento con otra serie/anime, lo voy a extrañar bastante 😭💕 ni siquiera se cómo expresar mis sentimientos jsla #drstone #senkuishigami #scienceanime #drstonefinal
el final 😭
Lo único que voy a decir es
Gracias Dr Stone por estar en los momentos en que yo más necesitaba en finales de 2019 tu me ayudaste en clases de ciencia en la secundaria me ayudaste en el examen admisión
Aparte de ayudar fuiste mi primer anime que me ví y que me encantó aparte de que no hay otro anime Shonen que me de este sentimiento de no querer despedirme duele por qué ya no volveré a estar depetrificandome cada año ahora es petrificado para siempre gracias Dr Stone gracias por estar siempre estarás en mi corazón 💚🌎🔭
¡QUE MALOTE!
ame el Good morning World 🥹😭🙏🏻
2026-06-26 01:44:20
34
joelchambichico :
yo quise una boda de senku y kohaku 😭😭 un final bonito
2026-06-26 02:52:34
4
JHOLECX🎮👾💜😹 :
que. hagan la. última película
2026-06-26 01:06:40
9
buebitoconarroz :
siento feo banda 🫤 pero al final doce quela historia continuara pero no se si solo es una frase o realmente vamos a ver la máquina del tiempo funcionado
2026-06-26 03:09:41
0
Milarivv y Loki Poe🐈⬛ :
Dr, stone ha estado junto a mi desde los trece años :(
2026-06-26 04:30:30
0
J :
"QUE MALOTE "
2026-06-26 03:05:08
0
elgallo_oficial 667 :
2026-06-25 23:25:42
0
To see more videos from user @_qwzx0.1, please go to the Tikwm
homepage.