@rposbolivia: “LA GASOLINA ESTÁ MEJOR” TALLER MECÁNICO DE LA PAZ REPORTA QUE YA NO LES LLEGAN VEHÍCULOS CON PROBLEMAS DE CARBONILLA Desde un taller mecánico de la ciudad de La Paz, Don José reporta que desde hace 20 días ya no le llegaron más vehículos con problemas de carbonilla. Aseguró que la gasolina ya tiene mejor calidad y ya no afectan a vehículos. #RPOsBolivia #SiempreBolivia

RPOs Bolivia
RPOs Bolivia
Open In TikTok:
Region: BO
Thursday 25 June 2026 17:20:15 GMT
29055
422
94
41

Music

Download

Comments

ivanricardo48
guille :
ese no es mecánico, es funcionario público
2026-06-25 18:02:01
28
erik.choque10
Erik Choque :
Cuanto lo pagsron
2026-06-25 17:24:16
19
oriel0987
percy :
absurdo 🤣🤣🤣 1 persona habla por todo El Alto e incluyendo la ciudad de La Paz 🤣🤣🤣
2026-06-25 17:32:54
19
dudu68095
dudu :
😂😂😂😂 Ya no ay autos porque no lo estamos manejando porque no ay gasolina que desinformación
2026-06-25 18:17:46
14
goyakla29
GOYAKLA :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 QUIEN LE CREE?
2026-06-25 18:32:43
3
romeodales
️ :
pregúntele a los más de 5 mil mecánicos de la ciudad aver si le dicen lo mismo
2026-06-25 17:33:01
7
revolt.of.road
Revolt :
🤣🤣 será xq no hay gasolina y nadie está usando jajajaja
2026-06-25 17:27:20
10
reynaldo.ramos24
Reynaldo Ramos :
eso es mentira es funcionario publico
2026-06-25 18:43:20
2
marckantonicalle5
Marck🐺 Antonio🐺 :
la misma webada que Arce catacora filas sin gasolina sin soluciones
2026-06-25 18:34:20
0
angel.javier.mark
Angel Marca Pinto🫡 :
ajajajaj esque el no arregla bien pue por eso no van ay jjj
2026-06-25 18:42:03
1
eddy_bismar_10
eddy_bismar⚽ :
en su taller pero en otros taller está lleno
2026-06-25 18:00:31
2
betito_405
Betito :
pero está página es del gobierno igual miente o no🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 18:29:18
1
arnolmamani88
arnol :
ya no van por qué ya no hay plata prensa es una vergüenza
2026-06-25 18:34:08
1
lazsro.apszs
Lazsro apszs :
porque el cobra muy caro y por eso ya no vuelven a ese taller
2026-06-25 18:23:33
1
sahilyb6
🖤★.˚⋆Sahily.˚⋆★ :
Seguro no sabe arreglar bien por eso ya no llevan ahí.
2026-06-25 18:33:24
3
ulo.jhoel2
#ULO#, @ :
Cuanto le pagaron
2026-06-25 18:27:44
1
jaras496
José Armando Aguirre Salcedo :
Todavía, no porque 50 días no hubo gasolina pero en unos 50 días más ya volverán a llegar, tranquilos.
2026-06-25 18:45:43
0
tenorio3862
Tenorio :
estaba estudiando para mecanica y ahora. entonces ya no pues
2026-06-25 17:41:27
2
roger.hayes367
Roger hayes :
Pero no hay gasolina, haber que se venda normalmente y se llenará el taller
2026-06-25 18:28:00
1
roly.chura.gutier
Roly Chura Gutierrez :
cuanto te pagaron pra hacer esa propaganda del gobierno
2026-06-25 18:59:45
0
ness_thoor
Nessthoor :
Esque no hace bien, por eso ya no llega
2026-06-25 18:57:48
0
jhosina1234
Santos :
.. esperen que las gruas carguen combustible pues...
2026-06-25 18:57:25
0
cabrera_baby22
💞🐥🔥 Señorito Will🔥🐥💞 :
recién sta pasando 3 días 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 18:56:18
0
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About