@rposbolivia: “LA GASOLINA ESTÁ MEJOR” TALLER MECÁNICO DE LA PAZ REPORTA QUE YA NO LES LLEGAN VEHÍCULOS CON PROBLEMAS DE CARBONILLA Desde un taller mecánico de la ciudad de La Paz, Don José reporta que desde hace 20 días ya no le llegaron más vehículos con problemas de carbonilla. Aseguró que la gasolina ya tiene mejor calidad y ya no afectan a vehículos. #RPOsBolivia #SiempreBolivia
RPOs Bolivia
Region: BO
Thursday 25 June 2026 17:20:15 GMT
Music
Download
Comments
guille :
ese no es mecánico, es funcionario público
2026-06-25 18:02:01
28
Erik Choque :
Cuanto lo pagsron
2026-06-25 17:24:16
19
percy :
absurdo 🤣🤣🤣 1 persona habla por todo El Alto e incluyendo la ciudad de La Paz 🤣🤣🤣
2026-06-25 17:32:54
19
dudu :
😂😂😂😂 Ya no ay autos porque no lo estamos manejando porque no ay gasolina que desinformación
2026-06-25 18:17:46
14
GOYAKLA :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 QUIEN LE CREE?
2026-06-25 18:32:43
3
️ :
pregúntele a los más de 5 mil mecánicos de la ciudad aver si le dicen lo mismo
2026-06-25 17:33:01
7
Revolt :
🤣🤣 será xq no hay gasolina y nadie está usando jajajaja
2026-06-25 17:27:20
10
Reynaldo Ramos :
eso es mentira es funcionario publico
2026-06-25 18:43:20
2
Marck🐺 Antonio🐺 :
la misma webada que Arce catacora filas sin gasolina sin soluciones
2026-06-25 18:34:20
0
Angel Marca Pinto🫡 :
ajajajaj esque el no arregla bien pue por eso no van ay jjj
2026-06-25 18:42:03
1
eddy_bismar⚽ :
en su taller pero en otros taller está lleno
2026-06-25 18:00:31
2
Betito :
pero está página es del gobierno igual miente o no🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 18:29:18
1
arnol :
ya no van por qué ya no hay plata
prensa es una vergüenza
2026-06-25 18:34:08
1
Lazsro apszs :
porque el cobra muy caro y por eso ya no vuelven a ese taller
2026-06-25 18:23:33
1
🖤★.˚⋆Sahily.˚⋆★ :
Seguro no sabe arreglar bien por eso ya no llevan ahí.
2026-06-25 18:33:24
3
#ULO#, @ :
Cuanto le pagaron
2026-06-25 18:27:44
1
José Armando Aguirre Salcedo :
Todavía, no porque 50 días no hubo gasolina pero en unos 50 días más ya volverán a llegar, tranquilos.
2026-06-25 18:45:43
0
Tenorio :
estaba estudiando para mecanica y ahora.
entonces ya no pues
2026-06-25 17:41:27
2
Roger hayes :
Pero no hay gasolina, haber que se venda normalmente y se llenará el taller
2026-06-25 18:28:00
1
Roly Chura Gutierrez :
cuanto te pagaron pra hacer esa propaganda del gobierno
2026-06-25 18:59:45
0
Nessthoor :
Esque no hace bien, por eso ya no llega
2026-06-25 18:57:48
0
Santos :
.. esperen que las gruas carguen combustible pues...
2026-06-25 18:57:25
0
💞🐥🔥 Señorito Will🔥🐥💞 :
recién sta pasando 3 días 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 18:56:18
0
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.