el gobierno antes: es obligatorio registrar 😆
ahora: regístrate porfavor 🙏😭
2026-06-26 04:42:58
9536
junior_caray :
prefiero comunicarme por otro lado que registrarme igual ni que fuera obligatorio el uso del chip😂
2026-06-27 14:04:06
9
Damiand :
2026-06-26 04:51:43
657
YAGAMY :
que me vas a hacer Claudia, no me voy a registrar no me voy a registrar
2026-06-26 06:27:58
98
💙⚡𝑲𝒊𝒍𝒍𝒖 | 𝐇𝐱𝐇⚡💙 🇲🇽 :
yo no me voy a registrar
2026-06-26 01:55:59
66
𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎☯︎ :
banda a mi ya me la cancelaron AKAJA
2026-06-26 12:27:20
787
yogurt de wanabana :
de huevos no me registro
2026-06-26 09:41:32
83
Alex Rodríguez :
Para eso esta el Facebook
2026-06-26 12:57:51
133
Black Crown the King of Greed :
oigan pibes si no me registro se acaban las llamadas spam?
2026-06-26 08:01:07
261
YESUS :
Soy el único q ya lo registré
2026-06-26 05:35:17
54
aryayala487 :
y los que no se van a registrar aquí estamos 👍🏻
2026-06-26 12:41:41
33
Jonathan Monreal :
Yo si me registre pero no por gusto si no por que mi trabajo requiere mucho de los datos moviles y por que mi bunero esta vinculado al correo de la universidad donde estudio
2026-06-26 00:27:05
82
jorge_18💎 :
entonces yo seré el único que no lo hará 🥺
2026-06-26 13:40:35
56
To see more videos from user @tezcatlipoca_132, please go to the Tikwm
homepage.