esa tia es dolida por eso reclama vaya a poner rejas en tu puerta para que este mas seguro de la delincuencia hay esta mas claro porque se le cayo la mamadera parece que ella es la que cobraba por eso es la unica que reclama y quiere llorar porque se le llevava todo gratis
2026-06-26 05:25:56
187
Marquinho :
en mi cuadra las rejas también nos costó....pero dejamos abierto las rejas en el día...a las 5pm ya se cierra.
2026-06-25 21:04:21
79
Katha Confecciones :
cuanto sacrificio para comprar la reja ? y quién le manda a poner reja ... ahora es el real negocio , en santa anita cada loza tiene un ingreso de 7 a mil aprox mensual. y la directiva felíz .
2026-06-26 18:21:17
51
guiselacarhuasero :
el alcalde no está encontrá que pongan sus rejas pero con autorización y también con una persona seguridad que habrá la reja de Día y noche para que cualquier emergencia puedan pasar normal
2026-06-26 16:52:09
32
ROUSS. ORFU :
De la puerta para adentro es tu casa, de la puerta para afuera es publico
2026-06-26 19:00:40
20
Elizabeth garcia :
muy bien felicitaciones señor alcalde 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤣🇵🇪
2026-06-26 17:25:37
18
LizbethRC :
esta bien todo lo que quieran pero de vieron pedir permiso a la municipalidad o tienen el permiso 🤔
2026-06-26 15:59:37
21
Billy :
solo buscaron la idea de lucrar , ya se le acabó el negocio
2026-06-26 10:34:26
27
user5994790285290 :
en mi barrio innaguraron loza municipal y cobran para jugar fulbito
2026-06-26 20:11:00
6
Gonzalo :
esa tia de lentes q fueee
2026-06-25 21:16:46
20
Yuliet :
ni que fuera sus casas
2026-06-26 15:38:36
7
Diana Eli :
está bien alcalde
2026-06-26 17:41:03
10
marienn :
SON ESPACIOS PÚBLICOS, BIEN ALCALDE !!! 👏👏👏
2026-06-26 23:52:53
6
👑🔱IVANOBICH TORREZ🔱👑 :
para que hacen actividad 😂😂eso es trabajo de la municipalidad
2026-06-25 23:26:09
12
lemeva :
y dónde está el dinero
2026-06-26 17:27:32
3
THE KING MOSHEJU :
y quien les dijo que pongan.
2026-06-27 00:10:52
2
No? :
los niños quieren jugar
2026-06-26 08:58:30
4
saba :
En lugares públicos nunca se invierte. Así que para adelante Alcalde.
2026-06-26 16:05:57
14
jhonvergara2510 :
los parqes es del pueblo la municipalidad es quien controla
2026-06-26 14:39:26
7
GROBER ALCEDO 🍊💚🤍💙 :
la gente piensa que la vía pública es su casa
la vía pública administra la municipalidad cuántos vecinos quieren lugrarse no ps
2026-06-26 16:57:14
4
AXEL :
Y así porque no reclamaron a los alcaldes de antes por la seguridad.
2026-06-26 18:27:58
3
mi vidita vale :
Son espacio publico
2026-06-26 15:34:21
4
catering_rositas :
Si por precaución se colocan las rejas, pero también se contrata un portero para que sea más accesible el tránsito vehicular y peatonal, nadie es dueño de las calles
2026-06-26 17:12:15
3
Jorge45.com :
son espacios públicos y los chicos tienen derecho a usar y hacer deporte
2026-06-26 22:46:42
1
To see more videos from user @cuartopoderdeate, please go to the Tikwm
homepage.