sigo con la energía positiva gracias señoruñiverso que aquí estoy.
2026-06-25 18:15:44
4
simon lopez Yzlianny Hernánde :
grasias uniberso amen amen y amen
2026-06-25 18:28:56
2
Edita Hernandez :
HOLA SIEMPRE ESPERO ALGO DE DIOS Y EL UNIVERSO. TENGO MI ENERGIA POSITIVA Y AGRADECERIA UNA AYUDA. .PERO NO PUEDO PAGAR IMPUESTO NI ENVIO ESTOY ENFERMA. GRACIAS. AMEN
2026-06-25 19:19:41
1
Orlando Molina :
looestoi esperando
2026-06-25 19:37:05
1
Luis :
grasias universo
2026-06-25 18:40:55
3
Felicia Vicioso :
gracias universo gracias energia positiva siento la energia positiva el universo se abre la fuerza de los milagros actuo sin miedo siento que el unverso se abre mifavor
2026-06-25 19:39:32
1
Freddy Ribero villaroel :
amen
2026-06-25 18:29:22
2
Roque Díaz :
amen gloria a dios
2026-06-25 20:10:47
0
Felicia Vicioso :
gracias iniverso siento la llave de los milagros siento al energia positiva
2026-06-25 19:41:28
1
alejaherrera :
estoi preparado
2026-06-25 18:10:14
2
Marlon Prado :
las escaleras del cielo
2026-06-25 18:03:30
2
pantera :
mi estrellita de mi bida te amo Leonor 🥰🥰🥰😅😅😅😏😏😏
2026-06-25 17:59:44
3
Ejaz Ahmed :
I love you honey so much
2026-06-25 17:59:57
2
To see more videos from user @princessleoner082, please go to the Tikwm
homepage.