@ibarrechejavier: Acaba esta historia que no ha dejado de evolucionar, pero en medio de esa evolución se dio chance de un paréntesis que es una verdadera cachetada emocional. Gary es una aventura íntima y desgarradora, y es una gran antesala de la última temporada. #gary #thebear #disneyplus #serie

Javier Ibarreche
Javier Ibarreche
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 17:59:20 GMT
94932
10712
91
921

Music

Download

Comments

jomyhs69
jomyHS69 :
esta serie la conocí cuando la recomendaste y se volvió mi favorita 🥲 eres fabuloso
2026-06-25 18:11:57
207
cacaocol2025
cacaocol :
Quede en la 2 .., 3 me aburrioooooo
2026-06-25 18:19:22
97
disant0s
disant0s :
No mames y hoy se me acabó mi subscripción JAJAJAAJ
2026-06-25 19:28:52
6
qiqinista__
qiqi :
de las mejores series que he visto, sin duda alguna
2026-06-25 18:32:02
54
missaelsifuentes
Missael Sifuentes :
La mejor serie 🥺🥺🥺
2026-06-25 18:01:52
19
_lauriher
Lauri 💅🏻 :
Netflix debería aprender de the Bear
2026-06-25 18:37:47
7
juampyrodriguez98
juampyrodriguez98 :
Que pedazo de actor Ebon Moss, como pasas de hacer uno de los mejores desarrollos de personajes de la historia y volver a sus inicios en cuestión de meses???
2026-06-25 18:39:20
11
chiocaz
CHIOCAZ :
Esa serie es sooolo problemas, suficiente con los míos, es abuuuuurrida
2026-06-25 18:40:21
9
moralesdaniel32
Morales Daniel :
La temporada 4 fue tan aburrida, el capítulo de la boda fue tan absurdo. Esperemos que la quinta sea mejor.
2026-06-25 19:11:45
5
sebastian090190
Sebastian :
aburridisimo la serie muy sobrevalorada
2026-06-25 18:34:51
3
gonzalo_con_z
Gonzalo con Z :
La última buena fue la 2. La 3 meh todavía, pero iniciando la 4 la dejé.
2026-06-25 19:24:18
1
matiasmaureira5
Matias Maureira :
me avisan cuando se haga famoso
2026-06-25 18:05:30
10
tet3to0n
Tete :
Justo los vi juntos en la Primera Temporada the Punisher, ambos actores tienen una gran química
2026-06-25 18:47:22
4
proxezz
Proxezz :
La tercera temporada la sentí un poco más floja que las otras 2 y ya no la he visto, si valen la pena las otras 2?
2026-06-25 19:00:44
2
vivicocina
Vivi cocina :
La serie más real que he visto sobre cocina 😭
2026-06-25 19:15:16
1
michaelscut2
Michael :
Solo vi una y parte de la dos jaja, chale
2026-06-25 18:59:27
1
erikadiaz57
Erika Diaz :
Wow yo la abandoné
2026-06-25 18:10:09
4
sabri_aby92
Sabri A💖💋 :
como el finallll lpm amo esta serie ✨✨✨
2026-06-25 18:03:21
5
el_halcon_de_evano
El_halcon_de_evano :
ni la he podido hacer ver 😔 pero lo haré por lip
2026-06-25 18:09:46
2
daniamonique
Monique :
Siempre quedo pero mal mal con los últimos capítulos de The Bear.
2026-06-25 19:07:49
1
alecortes143
Ale Cortés :
Donde veo GARY? 😳😳😳😳😳
2026-06-25 18:17:23
0
s.c.s63
S C.S :
Noooo no quiero que termine
2026-06-25 19:33:53
0
luisalbertosanche57
luis Alberto Sanchez :
ya empezó la 5ta temporada? 🫨🫨🫨🫨
2026-06-25 19:35:40
0
To see more videos from user @ibarrechejavier, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About