@ibarrechejavier: Acaba esta historia que no ha dejado de evolucionar, pero en medio de esa evolución se dio chance de un paréntesis que es una verdadera cachetada emocional. Gary es una aventura íntima y desgarradora, y es una gran antesala de la última temporada. #gary #thebear #disneyplus #serie
esta serie la conocí cuando la recomendaste y se volvió mi favorita 🥲 eres fabuloso
2026-06-25 18:11:57
207
cacaocol :
Quede en la 2 .., 3 me aburrioooooo
2026-06-25 18:19:22
97
disant0s :
No mames y hoy se me acabó mi subscripción JAJAJAAJ
2026-06-25 19:28:52
6
qiqi :
de las mejores series que he visto, sin duda alguna
2026-06-25 18:32:02
54
Missael Sifuentes :
La mejor serie 🥺🥺🥺
2026-06-25 18:01:52
19
Lauri 💅🏻 :
Netflix debería aprender de the Bear
2026-06-25 18:37:47
7
juampyrodriguez98 :
Que pedazo de actor Ebon Moss, como pasas de hacer uno de los mejores desarrollos de personajes de la historia y volver a sus inicios en cuestión de meses???
2026-06-25 18:39:20
11
CHIOCAZ :
Esa serie es sooolo problemas, suficiente con los míos, es abuuuuurrida
2026-06-25 18:40:21
9
Morales Daniel :
La temporada 4 fue tan aburrida, el capítulo de la boda fue tan absurdo. Esperemos que la quinta sea mejor.
2026-06-25 19:11:45
5
Sebastian :
aburridisimo la serie muy sobrevalorada
2026-06-25 18:34:51
3
Gonzalo con Z :
La última buena fue la 2.
La 3 meh todavía, pero iniciando la 4 la dejé.
2026-06-25 19:24:18
1
Matias Maureira :
me avisan cuando se haga famoso
2026-06-25 18:05:30
10
Tete :
Justo los vi juntos en la Primera Temporada the Punisher, ambos actores tienen una gran química
2026-06-25 18:47:22
4
Proxezz :
La tercera temporada la sentí un poco más floja que las otras 2 y ya no la he visto, si valen la pena las otras 2?
2026-06-25 19:00:44
2
Vivi cocina :
La serie más real que he visto sobre cocina 😭
2026-06-25 19:15:16
1
Michael :
Solo vi una y parte de la dos jaja, chale
2026-06-25 18:59:27
1
Erika Diaz :
Wow yo la abandoné
2026-06-25 18:10:09
4
Sabri A💖💋 :
como el finallll lpm amo esta serie ✨✨✨
2026-06-25 18:03:21
5
El_halcon_de_evano :
ni la he podido hacer ver 😔 pero lo haré por lip
2026-06-25 18:09:46
2
Monique :
Siempre quedo pero mal mal con los últimos capítulos de The Bear.
2026-06-25 19:07:49
1
Ale Cortés :
Donde veo GARY? 😳😳😳😳😳
2026-06-25 18:17:23
0
S C.S :
Noooo no quiero que termine
2026-06-25 19:33:53
0
luis Alberto Sanchez :
ya empezó la 5ta temporada? 🫨🫨🫨🫨
2026-06-25 19:35:40
0
To see more videos from user @ibarrechejavier, please go to the Tikwm
homepage.